Elephone actualizarán Marshmallow

Eso de que los móviles chinos no actualizan a las próximas versiones de Android está dejando de ser una verdad, es más, ya es una verdad solo a medias, pues la nueva gama media y baja de Android es cosa de MediaTek y esto ha incentivado que los firmwares se actualicen más rápido.

Elephone es una compañía china pequeña que ha ganado bastante popularidad en la red y lo cierto es que está funcionando realmente bien. Esta compañía ha confirmado algunos de los móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow y no tiene mala pinta lo que van a hacer. No sabemos si los móviles confirmados serán los únicos que actualicen a Marshmallow o también habrá algunos más que se añadirán en una próxima actualización pero al menos esto servirá para que los propietarios de un Elephone P8000 estén más tranquilos.

Elephone p9000 llegará en 3 versiones

Móviles Elephone que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

  • Elephone P6000 Pro – Este será uno de los móviles más “antiguos” de Elephone que actualizará a la última versión del sistema operativo de Google.
  • Elephone P8000 – Esta bestia será uno de los primeros en actualizar a Android 6.0 Marshmallow ya que es uno de los smartphones más potentes de la compañía y lo cierto es que tiene potencia para aburrir.
  • Elephone P9000 – La serie Elephone P9000 todavía no está disponible en el mercado pero se sabe que tendrá 3 terminales diferentes y que vendrán con Android 6.0 Marshmallow instalado de serie por lo que estos serán los que realmente funcionen bien con Android Marhsmallow. ¿Sabes cuáles son estos terminales?
    • Elephone P9000
    • Elephone P9000C
    • Elephone P9000 Lite

No podemos olvidar que la serie P9000 tiene muy buena pinta y de hecho el modelo base parece que será uno de los más interesantes, pues contará con el nuevo Helio X20 de 10 núcleos, USB Type-C, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM, una cámara de 21 megapíxeles y 32 GB de memoria interna con ampliación mediante microSD y la posibilidad para insertar varias tarjetas SIM.

Tampoco podemos olvidar que Elephone está haciendo una gran cantidad de esfuerzos por ganarse un hueco, pues tiene un objetivo que es el de lanzar al mercado el primer Android Wear chino, un reloj que tiene buena pinta.

Es un poco curioso que Elephone, además de mencionar qué móviles actualizará a Android Marshmallow también ha adjuntando una captura con los otros modelos y marcas de las compañías rivales que sí actualizarán a Android Marshmallow. Y el Elephone Vowney, ¿este no va a recibir Marshmallow?

Fuente | Elephone

    COMENTARIOS