android puro es mejor por que lo analizamos

Nos habéis preguntado en los comentarios si siendo fans de Android nosotros os recomendaríamos los móviles chinos. Podríamos decir que una cosa no quita a la otra, porque aunque no disfrutemos de una experiencia 100% Android Puro, sí tendremos Android igualmente aunque con una capa de personalización del fabricante y puede, que el funcionamiento no sea de tu agrado si no quieres algo modificado.

Si eres fan de Android Puro, lo mejor es que optes por un terminal como un Nexus o un Moto y no te lo pienses más. Sí es cierto que los chinos son más baratos (y mejores por dentro para su precio), pero lo vas a utilizar todos los días y si el manejo no te convence podrías arrepentirte.

¿Un chino barato o Android Puro?

El eterno dilema. Y es que tener un Android Puro parece que cada vez nos sale más caro, pero vivir con un terminal que no nos satisface en manejo, también podría salirnos caro a la larga.

Por ejemplo, los OnePlus son increíbles, pero si lo tuyo es estar al día de las actualizaciones y quieres la nueva versión de Android justo cuando salga, no te lo recomiendo, porque es posible que tardes muchos meses en actualizar. Para ello, debes tener un Nexus, Motorola o uno de los últimos Samsung, entre otros móviles que también actualizan de primeros.

Debes pensar bien lo que estás buscando en un smartphone, lo que quieres priorizar a lo demás.

Lista de prioridades para comprarse un móvil chino

Debes comprarte un móvil chino si:

  • Quieres un buen móvil a un buen precio.
  • Te da igual vivir actualizado, tú ya le meterás la ROM que quieras.
  • Te da igual disfrutar de Android Puro, te gusta Android modificado para adaptarlo a ti.

Si dudas, lo mejor es que optes por un Android Puro. O que pruebes la experiencia con un móvil chino, y luego si no te convence puedes venderlo. Nunca sabemos lo que nos gusta hasta que lo probamos.

¿Eres de móviles chinos o de vivir actualizado con Android / Android Puro?

    COMENTARIOS