La batería es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo teléfono, pues de ésta dependerá el uso que le podamos dar a nuestro teléfono. La mayoría de usuarios buscamos un teléfono con las mejores especificaciones posibles para el presupuesto que tenemos, pero un público mayor no siempre necesita los móviles más potentes, y por eso muchos lo que quieren es un terminal con buena autonomía de batería, como los de antaño, por eso en este post hablaremos de Bluboo X550, uno de los móviles chinos con mejor batería.

Unas buenas especificaciones son importantes, pero no esenciales, siendo más importante para algunos la autonomía que el rendimiento, por eso Blubbo, una nueva firma japonesa de teléfonos móviles lanza el mercado su primer móvil, en el que lo que más destaca es la batería, pues tiene nada más y nada menos que 5.300mAh de capacidad en un terminal de gama media, por lo que autonomía no le faltará.

Unas especificaciones modestas

Las especificaciones del Bluboo X550 no son nada del otro mundo, como ya adelantamos, pues no deja de ser un gama media con una batería con una capacidad enorme. La pantalla es de 5,5 pulgadas y con resolución HD, así que aunque es una pantalla grande, no consumirá demasiada batería, pues su resolución no es elevada. El procesador será un MediaTek MTK6735 con arquitectura de 64bits a 1,3GHz apoyado por 1GB de RAM, así que el rendimiento no va a ser alto, sin embargo si será más que suficiente para una buena parte de usuarios. movil-chino-mejor-bateria1

La capacidad de su memoria interna será de 16GB y será ampliable mediante tarjeta MicroSD. Respecto a las cámaras, la trasera de 8MP equipada con flash LED, mientras que la delantera será de 2MP. Cuenta con Bluetooth, WiFi y soporte con señal 4G, algo totalmente necesario en estos tiempos, y a demás vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop.

Disponibilidad

El lanzamiento del Bubloo X550 está previsto para el 19 de mayo, y ya se podrá comprar por internet a un precio de 150 dólares, pero solo hasta el día 4 de junio, pues a partir de ese día el precio subirá hasta los 160 dólares durante la próxima semana y luego tendrá un precio final de 170 dólares, así que estamos ante un terminal muy económico que ofrece lo que muchos buscan, un móvil con una pantalla grande, con el último software, conectividad 4G y sobre todo, buena autonomía.

    COMENTARIOS