Motorola nos ha sorprendido subiendo en su canal de YouTube un vídeo dónde nos presenta el nuevo Moto E. Recordemos que este terminal, es el terminal perfecto para todo usuario que busque iniciarse en el mundo Android a bajo precio, porque por alrededor de 100 euros tenemos posiblemente la mejor apuesta del mercado. Siempre y cuando, siga los pasos de su predecesor, el Moto E (2014), que tan buenas sensaciones dejó en la gama baja.

Este nuevo Moto E cuenta con unas especificaciones más que interesantes. En dicho vídeo, nos encontramos un terminal fresco con un diseño atractivo acompañado del lema “Choose to start with the new Moto E” que sería algo similar a “Elige empezar con el nuevo Moto E”. Las prestaciones que nos van mostrando arrancan con el salto al 4G LTE con un procesador Quad-Core, cámaras delantera y trasera, el último Android –Android 5.0 Lollipop- y una batería que aguanta el día.

Disfruta tu mismo del vídeo:

Motorola nos recuerda por qué su familia Moto es tan querida, haciendo hincapié en que tendremos la última versión de Android -aspecto que es realmente importante para mantenernos actualizados-.

Las especificaciones del nuevo Moto E lo convierten en un smartphone mucho más versátil que su predecesor, que seguramente se haga con el puesto del rey de la gama baja de este 2015. Es una gran alternativa para todos los usuarios que se quieran iniciar en el mundo de los smartphones con Android, porque tendrán un terminal de calidad y especificaciones más que suficientes a un buen precio.

En cuánto al precio y disponibilidad, éstos siguen siendo una incógnita pero al menos sabemos que en India la versión 3G -como indica el vídeo- costará 6999 INR (unos 100 euros) pero la 4G podría subir hasta los 130 euros aproximadamente. Os mantendremos al tanto de esto, porque Motorola aún no lo ha hecho oficial.

Disfruta del vídeo y cuéntanos qué te parece este nuevo Moto E.

    COMENTARIOS