Moto X 2015 con Android nativo

Hubo una vez una marca llamada Motorola a la que se le dio por aliarse con Google y resurgir de la nada con un móvil rompedor, un móvil que daría mucho que hablar y que cambiaría por completo la gama media como la conocíamos hasta la fecha, el Motorola Moto G.

Este Moto G sigue siendo, al menos para mí, un icono de lo que una marca es capaz de hacer, y demostró que los móviles de gama media también podían ser competentes, todo esto ha pasado antes del apogeo de los móviles chinos y eso es digno de admiración.

lista de moviles motorola que actualizan a marshmallow

Motorola ya no es lo que era

No sabemos si tras su compra por parte de Lenovo han llegado a cambiar muchas cosas en esta compañía internamente pero lo que sí sabemos es que esta marca ya no es lo mismo que antes.

Comprar un Motorola ya no significa comprar un Nexus o algo parecido sino más bien comprar un móvil con Android nativo y una relación calidad / precio buena pero nada más. Algo en lo que destacaba Motorola era en las actualizaciones donde sus teléfonos recibían las últimas versiones de forma rápida pero con la llegada de Marshmallow muchos se han llevado un chasco. ¿Todavía no sabes qué móviles actualizará Motorola a Android 6.0?

Motorola no actualizaré algunos móviles de 2015 a Android 6.0 Marshmallow

Este año Motorola no actualizará el Moto E 2015, la gama básica de la compañía, pese a ser un móvil de hace unos meses y tampoco actualizará el Moto G de primer generación. Por otra parte tampoco ha aclarado cuándo llegarán las actualizaciones y es que esta vez lo harán más tarde que hace unos años donde Motorola era de las primeras en confirmar y dar fechas de lanzamiento.

Además de eso, los precios de los móviles de Motorola han cambiado bastante y pese a que siguen siendo competentes con esto de los móviles chinos y algunas alternativas más interesantes es muy difícil hablar de una relación calidad / precio muy superior por encima de la media donde alternativas económicas o marcas como BQ están dando mucho que hablar y se han ganado un pequeño hueco en el mercado para competir con Motorola.

    COMENTARIOS