Tras el éxito de la familia Moto, estaba claro que Motorola no se iba a quedar de brazos cruzados. Hace tiempo, cuándo el Nexus 6 salía al mercado, se especulaba que un posible potente Motorola podría salir a la luz por el mes de abril, siendo el mejor Moto fabricado hasta la fecha. Bien es cierto que el Moto X es un terminal de gama alta, pero que no terminó de cuajar en relación calidad precio, sin embargo, sus hermanos pequeños como el Moto G y el Moto E son los mejores en relación calidad precio de la gama media y baja respectivamente.

El Motorola Moto Maxx cuenta con una pantalla de 5,2 Quad HD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. En el corazón del Moto nos encontramos un potente procesador Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz al que acompañará 3 GB de RAM. En autonomía sorprende con 3.900 mAh por lo que la duración va a ser de una media de día y medio sin problemas. Y en el apartado de las cámaras tampoco lo hace nada mal, con una impresionante cámara trasera de 20.7 MP y una frontal que baja hasta los 2 MP.

Las especificaciones del Moto Maxx no están nada mal, pero personalmente echo en falta algunas cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas y el último Snapdragon. A pesar de que no lo he mencionado, en el operativo correrá Lollipop, por la estrecha vinculación de la familia Moto con Google.

En cuánto a la disponibilidad, sabemos que pronto llegará a India pero no tenemos claro si aparecerá en Europa ya que por el mes de noviembre Motorola había confirmado que no saldría en Europa. Aún así, no está de más conocer el mejor Motorola porque es probable que una versión similar aparezca en abril.

    COMENTARIOS