Hace cosa de un mes os adentramos una pequeña información sobre los Motorola Clark y Kinzie, y la verdad es que nos dejaron sensaciones interesantes aunque con ganas de más. Pero ahora os traemos el Motorola Kinzie en detalle, aunque tampoco es que tengamos demasiados detalles pero lo hemos visto en solitario y se hace llamar Motorola XT1585 “Kinzie“. Te presentamos las especificaciones que tenemos hasta la fecha de este Moto Kinzie:

Motorola Kinzie XT1585 – Especificaciones

La verdad es que tenemos todas nuestras ilusiones puestas en este increíble terminal de Motorola, que apunta alto en cuanto especificaciones aunque de salida esperásemos un poco más. Esto es lo que tenemos hasta el momento en cuánto a sus características:

  • Pantalla: Quad HD 5,5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Octa-Core Snapdragon 810
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: 20 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Sistema operativo: Android 5.1 o Android M

Estas especificaciones nos dejan un terminal sorprendente en todos los sentidos, con una pantalla perfecta de alta calidad y de un tamaño ideal para muchos usuarios. En potencia vamos de sobra con Snapdragon 810, que esperemos que no de problemas de sobrecalentamiento.

Por otro lado, el almacenamiento interno quizás debería subir un poco, pero está claro que todavía no tenemos todas las especificaciones listas, por lo que podría mejorar. Lo que sí está claro, es que la trasera es espectacular y además, cuenta con grabación en vídeo 4K.

El sistema operativo depende de la fecha de lanzamiento, se dice Android 5.1 Lollipop pero eso indicaría que saldría antes de octubre, lo cuál desconocemos por completo.

Moto Kinzie, ¿el nuevo Moto X?

Este Motorola Kinzie XT1585 apunta a convertirse al tercero en la generación del Moto X, un terminal impresionante pero que nunca terminó de cuajar en el mercado, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio del terminal. Y lo mismo pasará con este, que nos lo venden muy bonito, pero a ver qué tal funciona en base a su precio, que siempre es un dato fundamental.

¿Se espera para el 2015? Es posible que 2015 sea su fecha de lanzamiento, porque todo indica que saldrá este año, y quizás estrene directamente Android M, el nuevo operativo de Google que todo fabricante directo a la familia Google debería vestir por esas fechas.

Os mantendremos informados de los nuevos datos que vayamos recibiendo sobre este tremendo buque insignia, que la verdad pinta muy bien en el mercado. ¿Qué os parece este Kinzie? ¿Despuntará en el mercado?

Fuente | Phandroid

    COMENTARIOS