Motorola nos tiene muy intrigados con lo nuevo que están cocinando en su asador, pero lo que está claro es que esperamos terminales realmente interesantes de cara a esta nueva temporada. ¿Qué nos tiene preparado Motorola? Sabemos que las generaciones de los terminales actuales se aproximan como en el caso del Moto X, pero parece que pronto podríamos tener nuevos inquilinos en la familia Moto: Motorola Clark y Motorola Kinzie. Conoce las posibles especificaciones de estos nuevos Motorola Clark y Kinzie:

Nuevos Motorola 2015

Motorola Clark – rumores especificaciones

El primer Moto que ha salido a la luz parece ser el Moto Clark, que cuenta con dos códigos de modelo (XT1578 y XT1097). Estas son las características que conocemos hasta la fecha del Motorola Clark:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 808 hexa-core
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Estas características del Moto Clark no están nada mal, porque todo apunta a que será un terminal digno de la gama alta, dónde la incógnita parece ser la duración de la batería, cámara y precio. Por supuesto este Motorola Clark actualizará a Android M (al igual que Kinzie), y se espera conocer más datos en los próximos meses de verano.

Motorola Kinzie – rumores especificaciones

El otro modelo presentado por Motorola, es el Moto Kinzie, con el código XT1585. Estas son las especificaciones que tenemos del Moto Kinzie hasta la fecha:

  • Pantalla: QHD
  • Procesador: Snapdragon 810 octa-core
  • Sistema operativo: Android 5.1

En este caso tenemos menos información, pero todo indica a que también será un terminal muy competente, sobre todo por su Snapdragon 810 si finalmente se confirma. Estaremos pendientes del tamaño de pantalla y RAM que condicionarían totalmente la salida al mercado del teléfono, pues no creemos que Moto saque dos terminales gama alta muy similares.

Moto trabaja en lo nuevo para este año

Estos nuevos Moto Clark y Moto Kinzie serían presentados para octubre-noviembre, mientras tanto iremos lanzando los nuevos rumores que nos vayan llegando por parte de los chicos de Motorola. Todo apunta a que tendremos dos terminales muy interesantes, que deseamos ver en funcionamiento, aunque me sigo preguntando de dónde habrá sacando Motorola estos dos nombres…

¿Qué os parecen el Motorola Kinzie y Clark? Moto lo está haciendo muy bien últimamente, por lo que está claro que estos dos terminales van a dejar las expectativas dónde la marca merece.

    COMENTARIOS