Especificaciones filtradas Motorola Bounce

Motorola lo está haciendo bien, tanto es la confianza en la marca que Lenovo se ha olvidado de fabricar smartphones con su marca para dar paso a los Motorola y los ZUK, no habrá más smartphones Lenovo.

A principios de este mes Motorola ha presentado el Moto X Style (conocido como Moto X Pure Edition) y no parece que se vaya a quedar quito. Es más, algunos rumores y un nuevo tweet de Upleaks apuntan a un nuevo Motorola Bounce, suponemos que el Bounce es el nombre en clave de un dispositivo que desconocemos.

¿Cómo será el Motorola Bounce?

Si hablamos de los rumores y del tweet de Upleaks todo apunta a que este terminal contará con una pantalla QuadHD de 5,43 pulgadas que seguramente emplee tecnología AMOLED al igual que el Moto X Pure.

En su interior, a nivel de especificaciones, encontramos un Qualcomm Snapdragon 810 muy potente junto a 3 GB de RAM. Se habla de varias versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento y una cámara de 21 megapíxeles (seguramente mejor que la del iPhone 6 como la cámara del Moto X Style).

En cuanto a la batería unos 3760 mAh, una cifra más que rebuscada, daría autonomía suficiente para aguantar el día. Lo más extraño es que se habla de un modelo con protección Shatterproof, un modelo irrompible con calificación MIL-STD. Si es irrompible posiblemente tenga también protección IP67 o IP58 para protegerlo del polvo pero lo mínimo será una resistencia básica a salpicaduras.

El Moto Bounce podría ser el Droid Turbo 2

Aunque el Bounce parece ser una versión del nuevo Moto X Pure, también podría ser una versión nueva o un nombre en clave para el futuro Motorola Droid Turbo 2 que no suele llegar al mercado europeo. Es más, el Droid Turbo original tenía unas especificaciones más avanzadas que el Moto X por lo que no es nada descabellado pensar que se repetirá la comedia de cara al mercado americano.

Por el momento repetimos una frase que os decimos a menudo, son solo rumores y aunque a algunos le haga ilusión un smartphone un poco más pequeño y potente que el Moto X Style no sabemos en qué terminará la acción, pronto os comentaremos más detalles en cuanto vayan saliendo más noticias oficiales. Eso sí, sabemos que hasta diciembre de 2015 no llegaría al mercado.

    COMENTARIOS