Motorola Moto G 2013
Motorola Moto G 2013
Motorola Moto G 2013

Motorola actualmente está siendo una opción muy escogida por los usuarios a la hora de adquirir un dispositivo Android, ya que es lo más parecido a Nexus que hay en el mercado, tanto por su política de actualizaciones como por la utilización de Android puro, aunque la primera no sea del todo cierta, ya que hay usuarios de Motorola que no han recibido aún la actualización Lollipop para sus smartphone.

Después de unos meses esperando, Android 5.0 Lollipop llegó recientemente para el Moto G 2014, pero aún seguimos esperando a la llegada de la actualización para su hermano pequeño, el Moto G 2013, ¿cuando llegará?.

Hoy traemos novedades al respecto de la llegada de Lollipop a los Moto G 2013 pues, aunque no se ha comunicado cuando estará disponible la nueva actualización, a los usuarios de este dispositivo les está apareciendo un mensaje de información lanzado desde Motorola que informa de que la actualización Android 5.0 para sus dispositivos está siendo preparada y que la única forma de que llegue a sus dispositivos es tener instalada la versión más reciente del Servicio de actualizaciones. De no ser así, el usuario deberá dirigirse a  Google Play y descargar la versión más reciente de este servicio.

De todos modos, Motorola no ha establecido una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo Android en este dispositivo, puesto que han anunciado que estará disponible en las próximas semanas. El no dar un indicio de fecha exacto, está causando inquietud entre los usuarios del terminal, ya que puede tardar tres días en salir cómo tres semanas. La compañía debería realizar un comunicado informando de la situación actual respecto al avance de Android Lollipop en el Moto G 2013.

Esperemos que Motorola no pierda la buena reputación que ha ganado recientemente con el salto de KitKat a Lollipop, pero es alarmante que la actualización del nuevo Android haya salido en los Samsung Galaxy con capa de personalización y en un supuestamente Android puro aún estemos esperando.

    COMENTARIOS