moto x

Cuando el río suena agua lleva, y todo indica que el Moto X 2016 tendría unas características muy punteras para este 2016, aunque a muchos usuarios les hayan decepcionado un poco. Estamos ante el nuevo Moto X, un terminal de gama media que tiene una pinta cuestionable y del que vamos a contarte algunas de sus especificaciones que son prácticamente oficiales.

Los usuarios que siempre hayan sido fans de este terminal, ahora se lo van a poder comprar, la nueva versión que tendremos disponible muy pronto. Según leemos en Android Headlines, estas serían sus características:

motorola-3

Moto X 2016, especificaciones

Esto es lo que conocemos:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas Full HD
  • Procesador Helio P10
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • 16 MP de cámara trasera
  • Android Marshmallow

Sorprende mucho el bajón que ha dado el nuevo Moto X 2016 en especificaciones y en el tamaño de la pantalla (puede ser un error de la fuente porque será minúsculo). Sin embargo, los usuarios que estén buscando un smartphone de poco tamaño, lo tendrán en este Moto X 2016.

Como resumen, esto es lo que tenemos. Un Helio P10 de procesador, un MediaTek. Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No tenemos malas especificaciones, aunque esperábamos un chip más potente que un gama media.

Por otro lado, cámara de 16 MP para tomar buenas fotos, eso sí. No sabemos todavía los detalles de la cámara para selfies, esperamos al menos 5 u 8 MP. Una batería más o menos decente, quien sabe si lector de huellas (esperamos que sí) y Android Marshmallow actualizando a Nougat.

Pronto sabremos más y te mantendremos informado.

Podría ser una versión del mercado China

Quien sabe si estamos ante una versión China y luego tendremos una versión con Qualcomm. No lo sabemos por lo de ahora. Solo tenemos preguntas y más preguntas. ¿Qué opinas tú de este Moto?

Si ya no es un gama alta, ya no podrá costar como tal. Con estas características, bajará de los 400 euros seguro. Siempre los lanzan bastante caros… para luego bajarlos. Los Moto X eran los más caros, y pocas unidades se llegaron a vender realmente.

Me sorprende no solo que integre MediaTek sino también las 4,6” de pantalla. Todo muy extraño.

Deja tu opinión abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS