No verás más móviles Lenovo

La verdad es que no hemos tenido muchos datos de Motorola desde que la empresa Lenovo ha absorbido por completo la entidad pero lo cierto es que Lenovo sí ha confirmado que seguirá fabricando los móviles de esta compañía.

Lenovo parece que está trabajando en el futuro Moto X de 2016 y una primer imagen filtrada debería pertenecer a este futuro Moto X de 2016 aunque si hacemos caso de las advertencias debemos saber que no es oficial y que este modelo podría ser solo un prototipo que nunca vería la luz. Por lo que vemos en la página de HelloMotoHK sí se hable de que podría ser el Moto X de 2016.

Moto X 2016 imagen filtrada

Moto X 2016: ¿Qué dice la primera imagen filtrada?

La verdad es que con esta imagen no es que tengamos demasiados datos acerca del posible Moto X 2016, más bien sabemos muy poco pero sí es cierto que se habla de muchos cambios con respecto a la filosofía del Moto X.

Muestra de estos cambios está el lector de huellas dactilar en la parte frontal (con un botón en la parte inferior de la pantalla tal y como hace Samsung con sus terminales, por ejemplo). Motorola hasta ahora había implementado el lector de huellas dactilares en la parte trasera de los terminales pero lo cierto es que cambiarlo de sitio no entraba dentro de lo que suele hacer la compañía.

Además de ese cambio en el lector de huellas que a mí personalmente me parece todo un acierto, también podemos ver en la imagen un conector USB Type-C en el puerto de carga y un altavoz frontal en la parte superior del dispositivo.

Ahora bien, como siempre os digo, hay que tomar los rumores con pinzas y esta imagen podría pertenecer a un prototipo que nunca vería la luz aunque en el plazo que estamos, si la imagen es actual, puede que ya no haya tiempo para demasiados cambios si quieren competir en el mercado de forma activa con un nuevo Motorola. A mí lo que me gustaría ver en el futuro Motorola X de 2016 es una implementación de la tecnología shutterproof que ha protegido el Moto X Force como un guante perfecto.

    COMENTARIOS