El lector de huellas es fundamental en los smartphones, básicamente porque aporta una seguridad extra a nuestro terminal sobre todo si nos enfrentamos a temas serios como pueden ser los pagos. Moto X 2015 lector de huellas podría ser una realidad, y es que está claro que los chicos de Motorola están muy unidos a Google por lo que tiene sentido que sientan la necesidad de ofrecerles a sus usuarios Android Pay, sobre todo con un terminal tan bueno como es el Moto X 2015.

Moto X 2015 con lector de huellas

El lector de huellas es realmente importante a modo seguridad y todo apunta a que este Moto X 2015 lo tendría integrado, ya que un gama alta de sus prestaciones no puede pasar por alto este detalle. Y es que el Nexus 6 fue el primer Moto en estar casi apunto de hacerlo, pero por problemas con la patente se vio obligado a esperar a su siguiente terminal, que en este caso sería el Moto X 2015, el gama alta de Moto.

moto-x-2015-lector-huellas

Ya te hemos contado todos los rumores de especificaciones del Moto X 2015, pero estamos ante una novedad que realmente nos parece muy interesante, y es que este Moto X 2015 podría integrar lector de huellas. ¿Dónde? En la carcasa trasera del dispositivo.

Más seguro realizar pagos

La huella sería fundamental para desbloquear el dispositivo, realizar pagos y mucho más. Si es cierto que hasta ahora hemos sobrevivido, pero si queremos pagar con nuestro móvil nos sentiremos más seguros haciéndolo con nuestra huella, puesto que es única, algo de nosotros mismos.

Los grandes del mercado cuentan con esta posibilidad en sus terminales, como pueden ser Samsung Galaxy S6 o iPhone 6 aunque nos entristece por el Nexus 6, porque es un terminal increíble al que no le ha dado tiempo sacar la huella, era o eso o esperar más y no había tiempo. Pero se le puede perdonar por el precio, que es menor que sus principales rivales.

Pero este Moto apunta a lo más alto, así que lo veremos más pronto de lo que creemos con nosotros y con huella digital, para exprimir todo su potencial en seguridad y en todos los sentidos.

¿Quieres un Moto X lector de huellas? ¿Crees que es realmente imprescindible en los tiempos que corren?

    COMENTARIOS