Si eres un fan de los terminales diseñados por Google o lo que es lo mismo a día de hoy, Motorola, seguramente estarás leyendo esto por todos los rumores que apuntan a un diseño de la tercera generación del Moto X. Hay muchos rumores de cómo será este nuevo terminal que prepara Motorola, pero aún no se ha podido confirmar ninguno y la expectación que levanta es cada día mayor.

Moto X 2015 – nueva foto filtrada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ha sido precisamente una fotografía lo que ha provocado los mil comentarios. La supuesta fotografía filtrada ha levantado la polémica en las redes sociales y se ha empezado a especular con que podría ser el prototipo final del Motorola Moto X. Hace poco se filtraba otra imagen similar, con una carcasa trasera de madera, pero parece que finalmente podría ser de color azul y con un acabado rugoso.

moto-X-2015-foto-filtrada

Una cosa no tiene por que quitar la otra, ya que los rumores también apuntan a que habrá dos versiones finales del Motorola Moto X, que podrían tener diferentes tipos de carcasas personalizables. Las dos versiones cambiarían en el acabado de la carcasa y en el tamaño de la pantalla, teniendo el modelo más pequeño 5,2 pulgadas y el modelo superior 5,64 pulgadas.

Dos modelos de Moto X 2015 de 5,2 y 5,64 pulgadas

El modelo con la pantalla con mayor tamaño también podría disponer de altavoces estéreo y en la parte trasera se le podría añadir algún accesorio de Motorola que todavía se desconoce. Está claro que el modelo de mayor dimensiones tendrá una mayor batería y posiblemente, mejores especificaciones que su hermano menor, aumentando también su precio.

Se espera que ambos modelos cuenten con una pantalla QHD de 1440×2560, memoria RAM de 4GB, batería de 3200mAh y con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits , del ya que se rumorea que será el procesador por excelencia para todos los modelos de Moto X. Este procesador también integra una GPU Adreno 430 que permitiría darle al Moto X 2015 una potencia gráfica excelente.

¿Cuándo saldrá el Moto X 2015?

Es muy posible que no falte mucho para la llegada de la tercera generación del Motorola Moto X 2015, pero tendremos que esperar para conocer más detalles del supuesto modelo de la compañía. Nos basamos únicamente en rumores y fotografías que podrían no ser auténticas, o ser un prototipo que no se parezca al acabado final del Moto X.

Lo que está claro es que el Moto X 2015 es un smartphone muy esperado por los fieles de Motorola y que podría ver muy pronto la luz con un elegante diseño y unas excelentes especificaciones.

¿Te gustaría que Motorola lanzara una nueva versión del Moto X? ¿Crees que es real la foto del Moto X 2015 filtrada? Puedes dejarnos tus opiniones o suposiciones en los comentarios.

    COMENTARIOS