Como sabrás, en cuestión de horas será presentado el Motorola Moto X 2015 junto al Moto G 2015, los gama alta y media de la compañía que prometen hacerse con buena parte del mercado, sobre todo el Moto G, pues ya la primera versión de este terminal fue todo un éxito, y parece que la fórmula se repite: buenas especificaciones a mejor precio. Sin embargo este Moto X 2015 también promete ser una muy buena opción para los usuarios que buscan un terminal de gama alta sin tener que pagar el sueldo de medio mes, aunque el precio todavía es una incógnita.

El caso es que aunque el diseño de este Moto X 2015 ya ha sido filtrado, parte de sus especificaciones siguen sin confirmar y hay cierta incertidumbre sobre qué hardware compondrá este dispositivo, pues desde hace varios días se pueden leer varias especificaciones distintas para este Moto X 2015, por eso los chicos de GSMArena han hecho un recopilatorio de los datos más recientes acerca de este Moto X que han visto la luz para ayudarnos a salir de dudas.

Especificaciones

Según los últimos rumores, este Moto X contará con una pantalla de 5,5 pulgadas (0,3 pulgadas más que el Moto X 2014) con resolución FullHD movida por el procesador Snapdragon 808 (aunque no se descarta que sea el Snapdragon 810) de 8 núcleos que irá acompañado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento de este Moto X será muy bueno. La capacidad de memoria interna todavía no se conoce, pero se espera que sea de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.
moto x 2015

Respecto a las cámaras, parece que Motorola se podría lucir con este Moto X de 3ª generación, pues se espera que monte una cámara principal de 21MP con doble flash LED y una cámara delantera de 5MP. Contará con todo lo que podemos esperar de un terminal de gama alta de 2015: WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G, además de USB Tipo-C que se convertirá en estándar para la gama alta. La batería será de 3.600mAh que hará que el Moto X 2015 cuente con una de las mejores autonomías de la gama alta de este año, y el sistema operativo que vendrá instalado de serie será Android 5.1.1 Lollipop.

Presentación en menos de 3 horas

De momento todas estas especificaciones están por confirmar, pues la presentación de este Moto X 2015 tendrá lugar hoy mismo a las 15:00 hora española, y no decartamos que se nos de alguna soproresa, pues el eslogan elegido por Motorola es “Una mejor relación está en camino“, por lo que podrían tenernos preparada alguna sorpresa tanto en el Moto G 2015 como en el Moto X 2015.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS