lenovo-moto-m

Lenovo está a punto de lanzar una nueva gama de Moto y parece que las imágenes ya son filtraciones cada vez más reales. Gracias al portal TechDroider tenemos la ocasión de ver unas fotografías de la fase final de desarrollo del nuevo Lenovo Moto M.

Se nota que Lenovo ha metido mano a la firma ampliando las posibilidades y este nuevo Moto M podría sustituir al Moto X este año, pues el Moto X no ha conseguido la audiencia que debería recibir. Ya en verano habíamos oído hablar de los Moto M.

moto-m-filtrado

Moto M: ¿Cómo será la nueva gama de Motorola?

El nuevo Moto M parece que montará una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un procesador MediaTek de 8 o 10 núcleos con 4 GB de RAM. Su configuración de cámara será simple, 16 MP en la parte trasera y 8 MP en el frontal para selfies. Este modelo sería el XT1662 y vendría de serie con Marshmallow lo que significa que está a punto de ser lanzado.

Por otra parte el Moto M también tendría una versión Moto M Plus de 6 pulgadas con resolución FullHD y un Snapdragon 652 en su interior a la espera de los nuevos Qualcomm para 2017. El proyecto tiene un nombre en clave muy simpático, Kung-Fu.

Moto M, una gran colaboración con Microsoft

El nuevo Moto M vendrá de serie con unas cuantas aplicaciones de Microsoft y será un dispositivo de gama media-alta con un diseño premium, una configuración que gusta por un precio ajustado y características más que suficientes para la mayoría de usuarios.

El nuevo Moto M saldrá al mercado en el último trimestre de este mismo año. El nuevo Moto M de Lenovo será el primer Moto en llevar un sensor de huellas dactilares en la parte trasera aunque el nuevo Moto M Plus podría no llevar un sensor de huellas circular como el modelo más pequeño.

No sabemos nada acerca de los precios de estos Moto M pero a juzgar por las especificaciones el precio no debería superar los 300 euros si quieren llevarse un trozo de mercado, hay que recordar que la gama Moto de Lenovo, sin contar a los terminales chinos, es una de las mejores en relación calidad / precio de Europa.

Fuente | TechDroider

    COMENTARIOS