moto x

Se ha filtrado una ficha con los rumores acerca del nuevo Moto M de Lenovo. Este nuevo dispositivo de Motorola sería lanzado pronto. Bajo el modelo XT1663, esta variante que ha sido filtrado en Geekbench no tiene desperdicio alguno, porque esperamos un terminal muy competitivo, de esos que hacen falta en el mercado.

Este pequeño dispositivo (solo en tamaño de pantalla), presenta unas características muy interesante. Pero solo será para ti en el caso de que estés buscando un terminal de 4,6 pulgadas. Puedes ver las especificaciones en la siguiente tabla, y te las detallamos más abajo para que no pierdas detalle.

moto m rumores

Moto M de Lenovo: Rumores

Este Moto M de Lenovo vendrá con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. En potencia, un MediaTek MT6750 de 8 núcleos con 3 GB de RAM. Y 32 GB de almacenamiento interno. Por ahora desconocemos que vayamos a tener más versiones con más capacidad, pero 32 GB está bien para un usuario medio desde luego.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP. Podremos tomar buenas fotos, desde luego. Y en el interior, Android 6.0 Marshmallow. Debería actualizar a Nougat sin problemas.

Otros rumores indican que vendría con sensor de huellas digitales. No estaría nada mal, porque es algo que empieza a ser cada vez más imprescindible.

Por lo que vemos, en cuánto a los sensores, tiene giroscopio por si estás pensando en jugar a Pokémon GO. Las prestaciones son de gama media. Tendrás potencia, buenas cámaras y por lo general, todo lo necesario para un usuario medio que esté buscando un smartphone de pantalla pequeña, fácil de transportar, de llevar en el bolsillo y por lo general, que la batería no será un problema tan presente como en los phablets.

Una versión compacta para los fans

Los usuarios de Moto y Lenovo que quieran comprar un terminal más pequeño de pantalla, con una pantalla de 4,6 pulgadas en este caso, podrán hacerlo. Por ahora desconocemos el precio, pero por estas prestaciones no debería ser demasiado caro. Un precio atractivo para los usuarios.

Llegaría al mercado a finales de año.

Te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos de este dispositivo.

Vía | Phone Radar

    COMENTARIOS