moto g4 plus

Se ha filtrado una imagen “oficial” del Moto G4 Plus que es totalmente lo que esperamos para la nueva apuesta de estos chicos. Evan Blass, uno de los filtradores por excelencia, compartía hoy con nosotros en Twitter esta imagen. ¿Primeras impresiones? Un diseño muy similar al anterior Moto G 2015, aunque con la novedad del sensor de huellas dactilares como os contábamos días atrás, pero que no me convence del todo que sea cuadrado. Avanzamos:

Moto G4 Plus, primera imagen real

Estamos sin duda ante la primera imagen real más completa que hemos visto. Todo esto gracias a uno de nuestros filtradores favoritos, como es Evan Blass @evLeaks que así nos lo anunciaba en twitter como vemos en el siguiente tuit, con la propia imagen del Moto G4 Plus.

moto g4 plus imagen

En la anterior imagen, podemos ver un diseño que personalmente me parece más feo. Por detrás sí es cierto que sigue la línea del anterior Moto G 2015, es prácticamente igual, pero al ser en blanco parece más apagado que si fuera de colores. También vemos la cámara, con un módulo de enfoque automático por láser, lo que hace intuir que será mejor y que nos permitirá tomar buenas fotos.

Por la parte frontal, vemos el lector de huellas. Al ser cuadrado no me gusta demasiado, casi lo prefería detrás en la M de Motorola, pero así lo han hecho y es lo que toca. Puede que nos sea más cómodo, eso ya depende del usuario.

También sabemos el precio

No podemos pasar por alto que ayer te contamos cuál es el precio del nuevo Moto G4 Plus. Un Moto G4 que sería mejor que el Moto G4 normal. ¿En qué? Posiblemente en cámara y en procesador, según apuntan los últimos rumores. Los precios rondarían los 277 euros para esta apuesta, que podríamos elegir en blanco o en negro.

¿Qué te parece el diseño filtrado de este Moto G4 Plus? ¿Te convence? Esperamos que cuente con ese nivel de personalización que vimos en los últimos Moto, porque parece un poco soso.

    COMENTARIOS