Precio Moto G4 y G4 Plus

Normalmente las actualizaciones de software tardan en llegar pero Motorola (cuando no pertenecía a Lenovo) llegó a un acuerdo con Google para ofrecer actualizaciones rápidas de Android, con un Android casi nativo.

En la compra de Lenovo estas costumbres se fueron perdiendo pero ahora, un tiempo después, parece que Lenovo está haciendo las cosas bien con la gama Moto. Ayer mismo se confirmaba que el Moto G4 había empezado a actualizar a Nougat 7.0 en Brasil pero un día después (algo nada habitual) Motorola ha confirmado en su web oficial que la actualización de Android 7.0 Nougat está disponible para todos los Moto G4.

actualizacion-moto-g4-nougat

Android 7.0 Nougat disponible para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Y no, no es un error, hemos ido a la web oficial de Motorola ha comprobarlo y vemos que han confirmado que los Moto G4 y Moto G4 Plus ya actualizan a Android 7.0 Nougat en todo el mundo.

¿Cómo actualizar a Nougat? Los pasos a seguir son muy sencillos, solo hay que comprobarlo siguiendo este esquema:

  • Ajustes.
  • Acerca del teléfono.
  • Actualizaciones del sistema.

Una vez ahí tendrás que seleccionar “Sí acepto” y luego hacer clic en “Instalar ahora” si la actualización está disponible. Con estos sencillos pasos tendrás Nougat en tu terminal, en caso de ser libre. Si dependes de un operador debes saber que este puede tardar más o menos en actualizar tu teléfono móvil a Android 7.0 Nougat lo que significa una espera mayor aunque no debería ser muy superior a unas semanas más la espera.

Nougat llegá al Moto G4 y G4 Plus en todo el mundo

Creíamos que Lenovo iba a abandonar un poco la gama Moto en visto lo que pasó con su compra pero parece que para nada está dispuesta a olvidarse de esta y quiere dar un mayor impulso a los nuevos Moto con una actualización muy temprana a Nougat, una actualización que deja en paños menores a compañías como Samsung, Sony, LG o HTC que tanto presumen de actualizar rápido sus móviles.

Si ya has recibido la actualización a Nougat coméntanos a ver si es verdad que Motorola está cumpliendo o si es que han enviado el comunicado sin querer.

    COMENTARIOS