Motorola se ha equivocado con los precios de los actuales Moto, y sobre todo con el Moto G 2015. Ha lanzado un terminal estupendo, pero de solo 1 GB, por 199 euros de partida. Es una locura, teniendo en cuenta que integra el mismo chip que el pequeño Moto E, por ello, el nuevo Moto G 2016 será más barato que el actual Moto G 2015. No se pueden permitir esta ligera caída en ventas por parte de su rey de la gama media, y algo hay que hacer al respecto.

Moto G 2016 costará menos que el Moto G 2015

Los chicos de Motorola afirman haberse equivocado, el Moto G de este año es muy caro. Sí es cierto, que los arrepentimientos llegaron (en pocos meses ha pasado de 199 euros a 160 en Amazon, e incluso 143 euros en oferta), pero los usuarios siguen sin comprarlo.

Motorola descuentos en Amazon

Este nuevo Moto tiene muchas mejoras respecto a otros Moto, nosotros destacamos las siguientes:

  • Resistencia al agua.
  • Más personalizable.
  • Diseño mejorado.
  • Buena cámara (mejor que la del Nexus 6).

No obstante, el precio no ha gustado ni un pelo a los usuarios cuando vieron 1 GB de RAM por 199 euros de precio oficial. Podemos elegir la versión de 2 GB de RAM, pero que ya se escapa a los 229 euros, por ese precio, muchos prefieren huir de Android Puro y quedarse con un chino, porque a ese precio hay apuestas realmente sorprendentes.

Todos los Moto que salieron este año fueron caros en relación calidad-precio. Y es que en los últimos años, Motorola solo se equivocaba con los precios de su buque insignia, el Moto X, pero este año metió la pata y además, no trató a todos los usuarios por igual y no lo perdonan. Hablamos efectivamente de Moto Maker.

¿Por qué el Moto G 2016 será más barato?

Porque Motorola quiere vender, y necesita que sea más barato para pueda seguir haciéndolo. En cuánto a los precios, los rumores cuentan los siguientes:

  • Moto G 2016 2 GB de RAM por 199 euros (16 GB).
  • Moto G 2016 2 GB de RAM por 229 (32 GB).

Por 199 euros, nos llevaríamos un terminal con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno. Eso es lo que los usuarios buscaron este año, y no consiguieron. Tendremos 16 GB más de almacenamiento (que cada vez hace más falta) y mejores prestaciones por dentro. Puede que la pantalla crezca un nada, pero tampoco lo sabemos seguro. Lo que sabemos, es que será mejor y costará menos.

¿Qué esperas del nuevo Moto G 2016?

    COMENTARIOS