moto g4 plus

Ayer te adelantamos que el nuevo Moto G 2016 va a ser presentado el 17 de mayo. Y hoy, seguimos en el camino conociendo toda la información del Moto G 2016 porque se ha filtrado parte de la ficha técnica, lo cuál no tiene desperdicio alguno porque nos muestra algunos datos interesantes. ¡No te lo puedes perder!

Moto G4 y G4 Plus: Ficha técnica

A través de los chicos de Phone Arena hemos conocido toda esta información filtrada por Zauba. Son datos realmente interesantes, porque se confirman prácticamente los datos de estos Moto G4 y Moto G4 Plus.

Moto G 2016 ficha tecnica

En esta ficha nos encontramos con las siguientes especificaciones para los Moto G4 y G4 Plus:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas para ambos Moto G4. Resolución de 1.080 x 1.920 píxeles.
  • Con 8 núcleos para ambos modelos.
  • Moto G4 vendría con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo.
  • Moto G4 Plus vendrá con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de Moto G4 es de 13 MP.
  • La de Moto G4 Plus trasera apunta a 16 MP con enfoque automático láser (se habla efectivamente que la cámara será mejor en este Moto G4 Plus como se acaba de confirmar en esta ficha).
  • Cámara frontal de 5 MP para ambos Moto G4 con un sensor OV5693 OmniVision.
  • Escáner de huellas dactilares en el botón de inicio.

La verdad es que está muy bien por dentro. Destacamos que el modelo superior tiene más RAM, almacenamiento y mejor cámara. Además, ya te hablamos de los precios de los nuevos Moto G 2016, tampoco te los puedes perder.

Dentro de semana y media más y mejor

En el evento de estos chicos lo conoceremos todo de los nuevos Moto G4. A ver qué tal les va en ventas, ya que Motorola no lo ha hecho demasiado bien con el actual Moto G 2015, que destaca en personalización y diseño, pero se escapa un poco de precio para los que quieren más. Veremos a ver qué tal esta nueva apuesta en cuánto llegue al mercado. Te mantendremos al tanto.

¿Qué te parecen estas especificaciones del Moto G4?

    COMENTARIOS