Estos días nuestra mayor atención está alrededor de un teléfono de gama media que está a punto de ser presentado. Se trata del Motorola Moto G 2015, un smartphone que está restando una gran cantidad de protagonismo a otros interesantes Android que todavía no hay sido presentados y que también son muy esperados como el Galaxy Note 5.

El mundo Android se encuentra girando alrededor del Moto G 2015, y es que prácticamente todos los días traemos una novedad acerca de este teléfono: bien sean nuevas imágenes o nuevos datos sobre sus especificaciones, y es que diariamente recibimos nueva información acerca de él.

Resistente al agua

En este caso la noticia es que en una imagen real del Moto G 2015 se nos muestra que contará con la certificación IPX7, la cuál asegura resistencia al agua, una característica con la que no contábamos pero que agradecemos, puesto que es un nuevo atractivo para este Moto G de tercera generación.moto g 2015 resistente al agua1

Esta certificación IPX7 garantiza que el Moto G 2015 resistirá inmersiones de hasta 30 minutos en agua a una profundidad máxima de 1 metro. Esta resistencia no está pensada para que nos bañemos en la playa o en la piscina con el teléfono, si no para que resista posibles contratiempos con el agua como remojones puntuales que tantas veces ocurren.

No será la única sorpresa

Parece que esta no va a ser la única sorpresa del nuevo Moto G, pues por lo que estamos viendo por la red, es más que probable que las especificaciones sean más potentes de lo que se nos informó desde un principio y que finalmente cuente con un procesador ligeramente más rápido y el doble de memoria RAM que esperábamos en un principio, por lo que se quedaría en 2GB.

De momento no podemos tener nada claro, puesto que la información varía según pasan los días, así que tendremos que esperar una semana, hasta el 28 de julio, para conocer los datos reales de este Moto G 2015 y ver si finalmente resulta más atractivo de lo que en un principio se nos dijo.

Vía | Mobilesyrup

    COMENTARIOS