Moto G 2015 recibe Marshmallow en Espana

Si tienes el Moto G 2015 puedes estar contento, porque a fecha de febrero Marshmallow empieza a llegar a los Moto G de 3ª generación en España. Se nota que los terminales están actualizando porque la cuota de Marshmallow se ha prácticamente duplicado en el mes de febrero, por lo que esperamos un buen mes en lo que a actualizaciones se refiere. Lo que está claro, es que si tienes un Moto G 2015 debes actualizar cuanto antes y disfrutar de todas las novedades de la nueva versión de Android Puro.

Moto G 2015 Marshmallow (España)

Actualizar Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow

Muchos Moto G 2015 han visto Marshmallow en el mes de diciembre, pero ayer empezó a llegar a España y son muchos los usuarios que ya presumen de Android 6.0 en su terminal Moto de gama media. Recordemos que esta actualización se está haciendo de rogar especialmente, y son muchas las novedades que integra.

Novedades de Android 6.0 para Moto G 2015:

¿No te llega? Fuerza la actualización

Estas son las 3 principales novedades que disfrutarás en tu Moto G 2015 con Android 6.0. Nosotros nos hemos quedado muy contentos de que haya llegado por fin a España. Recuerda que si todavía no te ha llegado Marshmallow y tienes un Moto G 2015, puedes forzar la actualización.

No dudes en dejarnos un comentario contándonos qué tal te ves con Marshmallow, ¿contento con todas las novedades de esta versión?

    COMENTARIOS