Motorola descuentos en Amazon

Es sin duda un buen momento para comprar móviles, porque se empiezan a rebajar. Sí es cierto que Moto G 2015 sigue siendo una de las mejores apuestas para el año, pero en esta ocasión, podemos encontrarlo en Amazon a un buen precio. Porque además, tenemos las dos versiones de 1 GB y 2 GB de RAM rebajadas, por lo que solo tendremos que elegir qué es lo que necesitamos y continuar. Te contamos todo a continuación:

Moto G 2015 desde 164 euros en Amazon

Echando un vistazo por Amazon, nos encontramos con un Moto G 2015 con los siguientes precios:

moto g 2015 mas barato amazon

  • Moto G 2015 1 GB de RAM: 164,95 euros.
  • Moto G 2015 2 GB de RAM: 199 euros.

Es innegable que estamos ante un buen precio, pero todavía puede bajar más. Ya lo vimos en Amazon a 143 euros, pero ahora que sabemos que ha recibido Marshmallow, es una buena apuesta a tener en cuenta.

Las prestaciones del móvil, como ya imaginas, están muy bien. Moto G nunca decepciona, sobre todo ahora, que al costar menos se convierte en una apuesta mucho más tentadora para los usuarios. Además, el modelo físicamente es muy bonito.

Por dentro, como ya te contamos, podremos elegir entre 2 GB de RAM y 16 GB de ROM o 1 GB de RAM y 8 GB de RAM. Dependiendo de si necesitamos más potencia y espacio. Por lo demás, tenemos una pantalla de 5 pulgadas, 4 núcleos a 1,4 GHz y una buena cámara de 13 MP. Por fin podremos tomar buenas fotos con un Moto G.

Compra el Moto G 2015 en Amazon

Compra Moto G 2015 en Amazon

No está nada mal la apuesta de estos chicos. Si te interesa, te dejamos el enlace a Amazon para que no pierdas el tiempo buscando. ¿Tienes pensado comprar el nuevo Moto G 2015? ¡Qué lo disfrutes!

    COMENTARIOS