Si no estás al tanto, Motorola va a lanzar su tercera versión de Moto G creado en el 2013 con el que logró registrar una cantidad nunca antes vista en la compañía. Unas ventas que cayeron en el Moto G 2014, no porque fuera malo, si no porque el mayor cambio respecto a la versión anterior es una mejora en las cámaras, exactamente lo que pedían los usuarios de la primera versión del Moto G.

El caso es que este año veremos el Moto G 2015, y como era de esperar, el terminal está causando bastante expectación entre los usuarios de Android, pues siempre es interesante ver la siguiente versión a un dispositivo de éxito. Como suele ocurrir con los smartphone más esperados, a semanas de producirse su presentación oficial ya corren por la red rumores y filtraciones acerca del diseño y de las especificaciones de este Moto G 2015.

Posibles especificaciones

Anteriormente te mostramos las supuestas especificaciones y fotos filtradas del Moto G 2015, y de ser ciertas, los cambios en este modelo serán mínimos, pues equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 410 y 1GB de RAM, por lo que el rendimiento sería bastante malo para los tiempos que corren. El resto de especificaciones tampoco nos sorprenden, pues la mejora afecta, al igual que ocurrió con el modelo anterior, únicamente a la calidad de las cámaras, que ahora serían de 13MP la principal y de 8MP la delantera.

Posible diseño

El caso es que hoy ha aparecido un posible render del Moto G 2015, y coincide con las imágenes reveladas en la anterior filtración, por lo que es muy probable que sea cierto, aunque todavía no está nada confirmado. Este posible nuevo diseño lo conocemos gracias a TechnoBuffalo, pues parece ser que un usuario anónimo les envió una imagen en la que se nos muestra el que sería el diseño tanto delantero como trasero de este terminal.moto g 2015 diseño filtrado1

Insistimos en que no está confirmado que el Moto G 2015 vaya a contar con este diseño, pero lo cierto es que coincide con las imágenes anteriores que habíamos visto, y por otro lado la calidad de las imágenes son propias de un render oficial.

Vía | TechnoBuffalo

    COMENTARIOS