Google+ muchas veces nos deja sorprendentes novedades de los terminales estrella, o sino que nos lo digan a nosotros con David Schuster, un usuario que siempre nos comenta las últimas novedades del Moto G, y es que hemos visto en su cuenta de Google que el Moto G 1ª está en fase de pruebas con Android 5.1 Lollipop. Esto quiere decir que muy pronto podremos disfrutar de una actualización de Android 5.1 en los Moto G 2015. Moto G 2013 Android 5.1 Lollipop muy pronto:

Moto G 2013 con Android 5.1 Lollipop

Si algo bueno tienen los Moto, es que actualizan, ya que es una marca ligada a Google. Comprar un gama media a veces puede ser lo mejor que nos puede pasar si quieres disfrutar siempre de lo último de Lollipop, ya que ahorraremos mucho dinero respecto a un gama alta -sobre todo si es el Moto G-, y además, nos llevaremos un Lollipop fresco, como lo es Android 5.1 Lollipop.

moto-g-2013-android-5.1-lollipop

Mediante este post publicado en G+ ahora tenemos nuevos datos sobre el Moto G 2013, y es que los usuarios pueden estar contentos porque dos años después el terminal sigue actualizando. Android 5.1 Lollipop será la siguiente actualización, y llegará muy pronto, puesto que ayer mismo ha desplegado en los EEUU.

Según nos cuenta Schuster, el Moto G de primera generación ya está recibiendo las pruebas en EEUU, pero parece que se ha extendido ya a otras regiones, por lo que pronto llegaría a todo el mundo. Es más, en Europa ya hemos visto un Moto G con pruebas en Francia, por lo que no tardaría en llegar a España.

Los Moto G, E y X con Android 5.1 Lollipop

Pero David también nos dejaba otros post con información sobre los Moto E y Moto X 2014, a mayores del Moto G. Estos terminales también actualizarían a Android 5.1 Lollipop en breves, aunque parece que Moto E tardará un poco más puesto que se han presenciado problemas en la reciente actualización de Lollipop.

Os mantendremos informados cuándo Android 5.1 Lollipop comience a desplegar en España para el Moto G 2013, mientras tanto no dudes en compartir con nosotros todas tus dudas, y recuerda que puedes forzar la actualización de Moto G a Lollipop.

    COMENTARIOS