Moto G 2 oferta flash amazon

A día 2 de septiembre Amazon ha decidido sacar una promoción muy interesante, “la vuelta al cole”. Es más, esta promoción está destinada a ofrecer ofertas flash durante el día 2 de septiembre desde las 9 y media de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Lo mejor de estas ofertas flash en Amazon es que se puede saber por anticipado qué se va a vender a través de estas ofertas y sabemos que los descuentos irán desde el 1% hasta el 40% para los objetos elegidos. Uno de esos móviles que ha causado furor y que han funcionado realmente bien en el planeta va a estar también disponible mañana a través de una venta flash, hablamos del archiconocido Moto G 2. El Moto G 2 ya tiene un sucesor, el Moto G de 2015 que cuesta un poco más pero el modelo anterior sigue siendo un móvil muy competente y totalmente funcional por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno si estás buscando algo de estas características.

Oferta flash Amazon Moto G 2

Comprar Moto G 2 de oferta en Amazon

Compra el Moto G 2 en oferta en Amazon

Si quieres hacerte con un Moto G 2 en oferta tendrás que entrar a través de cualquiera de los botones del artículo a partir de la 1 de la tarde (hora española) o media hora antes si eres premium ya que la oferta estará disponible un poco antes para todos esos miembros.

En cuanto al descuento todavía no está claro si será un descuento muy agresivo o si por el contrario se quedará en una pequeña rebaja. En cuanto al stock tampoco sabemos cuántas unidades habrá pero parece ser que hay unos cuantos disponibles y sería raro que se agoten mientras dura la oferta.

Eso sí, lo mínimo sería ahorrar unos euros extra y si te vas a comprar el terminal qué mejor tienda para hacerlo que Amazon que ofrece unas buenas garantías y un servicio posventa de bandera. Esta vez sí que puedes atreverte con esta oferta ya que el descuento seguro que vale la pena. ¿Ya has comprado tu Moto G 2 en Amazon gracias a la promoción “Vuelta al cole”?

Comprar Moto G 2 de oferta en Amazon

    COMENTARIOS