El Moto E (2ª generación) está comenzando a recibir Android 5.1 Lollipop, solucionando problemas que se habían presentado en base al rendimiento y batería, pero que ahora veremos mejores resultados que nunca. La actualización del Moto E a Lollipop 5.1 ya les ha llegado a algunos usuarios, pero parece que pronto aterrizaría en España, por lo que si tienes un Moto E de segunda generación no tienes de que preocuparte, ya que estás apunto de actualizar. Moto E actualiza a Android 5.1 Lollipop:

Es curioso que un terminal tan económico actualice a Android 5.1 Lollipop solo por ser de Moto, pero es la clave de la familia Moto o Nexus, actualizar de primeros. Así que si tienes un Moto E y quieres Lollipop 5.1, ya puedes conocer más detalles desde ahora:

Android 5.1 Lollipop en Moto E

Las mejoras que hemos podido contemplar en el Moto E, se han centrado sobre todo en seguridad, rendimiento, resolución de bugs y notificaciones. Es decir, que con Lollipop en su versión 5.1 nuestro Moto E de segunda generación cobrará más vida que nunca, por lo que pronto podrás disfrutar de un terminal mucho más optimizado, en resumidas cuentas, un terminal mejor.

Lollipop llega para mejorar los terminales, por lo que este Moto E no podía quedarse atrás. Si todavía no te ha llegado no te preocupes, porque en cuanto Motorola lo haga oficial en nuestro país y con nuestra operadora, no nos tardará en llegar, sino siempre podremos buscarla manualmente o descargarnos la OTA.

Moto E con Android 5.1 Lollipop en EEUU

La actualización de Android 5.1 para Moto E está comenzando a llegar en EEUU, ya que siempre son los primeros en actualizar. Mientras tanto, en España seguimos esperando, pero no tardará en llegar, ya que Motorola lo ha hecho oficial en EEUU y cuándo esto ocurre es cuestión de días que llegue a los demás puntos. Pero todavía no tenemos una fecha de disponibilidad cerrada.

No obstante, si quieres actualizar sí o sí tu Moto E, siempre puedes forzar la actualización. Si entras en Ajustes > Información del teléfono > Información del software, podrás comprobar si existe una actualización manualmente, ya que muchas veces es esta la clave para comenzar a actualizar. Sino no te preocupes, que en cuánto esté disponible te podremos en enlace para su descarga.

¿Tienes un Moto E? ¿Has actualizado a Android 5.1 Lollipop?

    COMENTARIOS