Moto E 2015 Marshmallow

Muchos han sido los rumores de que la serie Moto de Motorola no continuaría al perder su primer nombre pero es cierto que Lenovo ha desmentido todos esos rumores. Lenovo tiene la intención de seguir con la serie Moto que es la que más fama tiene dentro de las que tienen actualmente en el mercado.

Así, en esta lista, estará el nuevo Moto E, un dispositivo del que todavía no se sabe nada oficialmente (ni siquiera si se llamará así) pero que parece haberse dejado ver por GFXBench para que la gente empiece a creer de una vez por todas en que habrá un Moto E o, al menos, un sucesor digno.

Moto E 2016 especificaciones filtradas

Moto E 2016, ¿Especificaciones y precio acertados?

La verdad es que la filtración es de un Lenovo XT1700 y de un Lenovo XT1706 que si bien no se ha confirmado que será el Moto E de 2016 sí es cierto que podría ser por el tipo de nomenclatura usada aunque Lenovo ha dicho algo interesante, que la serie Vibe sería para la gama baja y media y la serie Moto para la gama alta por lo que tampoco está de más descargar un posible Vibe E.

Sí, es cierto que es un poco disparatado lo de Vibe E pero tampoco es tanto si hacemos caso de las aclaraciones por parte de Lenovo cuando se les dijo que harían desaparecer la serie Moto. En cuanto a las especificaciones filtradas nos encontramos con un móvil de gama media pero que hace uso de hardware más chino que nunca.

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD 720p.
  • Procesador MediaTek 6735P con cuatro núcleos.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante microSD.
  • Cámara de 8 MP con flash LED y frontal de 5 MP.
  • DualSIM, 4G y chip de radio FM que funcionará, algo que mucha gente echa de menos en la mayoría de móviles en el mercado.
  • Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja con poca personalización, esperemos que Lenovo no se meta mucho en este aspecto y siga respetando la buena alianza entre Google y Motorola en su día.

Como podemos ver las especificaciones son de un gama media en condiciones que también podría ser perfectamente un Moto G ya que el Moto E debería tener unas dimensiones de 4,5 pulgadas como su antecesor aunque ya sabemos la moda de China por fabricar móviles de gran tamaño, quizás si renuncia a unos marcos muy pronunciados podremos tener un móvil interesante este próximo año.

    COMENTARIOS