moto-e-2015-android-5.1-lollipop

Moto E 2015 ha comenzado a actualizar a Android 5.1 Lollipop, una actualización de notable para el pequeño de la casa de la familia de los Moto, que hará que funcione a las mil maravillas. Los Moto E 2015 que actualizan por el momento son los de Verizon como bien nos informan, pero es cuestión de tiempo que se expanda al resto de compañías y rincones del mundo. Descubre los cambios de este renovado Moto E 2015 Android 5.1 Lollipop:

Moto E Android 5.1 Lollipop – novedades

Las novedades de esta actualización del Moto E Android 5.1 Lollipop no son pocas, y es que incluye un par de interesantes cambios en la interfaz de usuario. Esto es lo más destacado de esta actualización a Android 5.1 Lollipop por parte del pequeño de la casa, el Moto E de 2ª gen:

  • Cambios en la Interfaz
  • Nuevos controles de interrupción
  • Acceso al control del volumen en las notificaciones
  • Protección en el restablecimiento de fábrica

Estos cambios son los más destacados y vienen con esta actualización de Android 5.1 Lollipop para Moto E, el Moto E de segunda generación. Muchos usuarios de Verizon ya disfrutan desde hace unos días de esta actualización en sus terminales, y sienten que tienen un terminal mucho mejor en sus manos. Y es que esta es la clave de actualizar, sentir que tenemos un nuevo smartphone.

Está claro que Lollipop con esta versión marca un antes y un después, puesto que mejora determinadas funcionalidades y añade otras buenas, además de solucionar esos pequeños problemas que ha causado con la versión anterior, pero que han afectado sobre todo a los Nexus. Pero en estos Moto, parece que todo va mejor y eso es una gran noticia, porque si recibimos la actualización no debemos dudar en actualizar.

Moto E 2015 Android 5.1 pronto en España

No tardaremos demasiado en recibir Android 5.1 Lollipop para nuestro Moto E 2015, una actualización de software con la siguiente numeración: 23.11.17.  Es una buena jugada por parte de Google premiar tanto esta fidelidad de las marcas, ya que el Moto E es un terminal de gama baja y sin embargo actualiza rápido.

Es cuestión de tiempo que la actualización salga automática, pero sino siempre podemos forzar la actualización comprobando cada dos por tres si la tenemos disponible. Si te aparece no dudes en contárnoslo, puesto que nuestro Moto G ya ha conseguido actualizar a lo último y funciona a las mil maravillas, y todo indica que este pequeño Moto E también lo hará.

¿Has probado lo nuevo de Moto E? ¿Te gusta tu Moto E Android 5.1 Lollipop? ¡No dudes en contarnos en los comentarios si has actualizado o si estás esperando todavía!

    COMENTARIOS