Moto Body para Moto 360 quiere competir con Google Fit

Moto Body es la aplicación de Motorola que busca competir con Google Fit, ahora independiente de Connect y válida para cualquier usuario. Lo cierto es que los tiros van más que nada orientados al mundo del reloj inteligente, con el fin de monitorizar nuestra actividad y que encaja con que los chicos de Moto han anunciado un supuesto Moto 360 Sport que veríamos pronto. Moto Body para Moto 360 quiere competir con Google Fit, ampliamos:

Moto Body para Moto 360 quiere competir con Google Fit

Si tienes un smartwatch, posiblemente un Moto 360, es posible que estés buscando una app para exprimir al máximo su potencial. Moto Body es la nueva app de los chicos de Motorola que permite aprovechar todos los sensores del Moto para así controlar toda tu actividad física y sincronizarla con el smartphone. Así es la Interfaz en el smartphone:

moto body

Podremos controlar el ritmo cardíaco, las calorías que quemamos y los pasos que damos cada día. Por supuesto veremos estadísticas de todo lo que hacemos para así ver nuestros progresos en una línea larga de tiempo, lo que nos permitirá llevar un control de qué tal lo estamos haciendo en el el ámbito deportivo: pasos semanales, mensuales, y mucho más.

¿Cómo usamos Moto Body en la primera toma de contacto? Básicamente nada más instalar la app, será darle todo a siguiente eligiendo lo que más se va a adaptando a nosotros en cada pantalla. Tendremos que completar nuestro perfil con la altura, peso y demás datos, y una vez completado ya veremos en una gráfica muy material Design todos nuestros datos.

También gracias a Moto Body recibiremos notificaciones y consejos, para así mantenernos en forma. Y podremos subir a Google Fit todos nuestros datos, para integrarlos con otras experiencias de ejercicio. Esta app cuaja perfecta tanto con el actual Moto 360 como el nuevo Moto 360 o nuevo Moto 360 Sport.

No funciona en cualquier Android Wear

No sabemos si Motorola conseguirá ganarle terreno a Google Fit, pero los usuarios de Moto son muy fieles a la marca, ya que algo que nos encanta de Motorola es que siempre piensa en sus usuarios y les ofrece lo que estos necesitan. Además, es compatible con cualquier terminal, no tiene porque ser un Motorola, es una app totalmente independiente.

moto body solo compatible con moto 360

Pero ojo porque no funciona en cualquier Android Wear. Nosotros lo hemos probado en el LG G Watch y no funciona. Parece que Moto Body solo es compatible con el Moto 360.

Veremos si Motorola se gana un hueco importante en el mercado con Moto Body, una app que parece funcionar perfecta en el Moto 360 y en los nuevos Moto. Lo veremos pronto. Mientras tanto, no dudes en descargar Moto Body en Google Play para exprimir al máximo tu Moto 360 y si tienes un rato cuéntanos en los comentarios tu experiencia. ¿Crees que Moto Body para Moto 360 quiere competir con Google Fit?

Descarga | Moto Body en Google Play

    COMENTARIOS