Moto 360 Sport disponible en noviembre

El Moto 360 original ha sido uno de los mejores smartwatches hasta el momento, ya que siempre nos ha encantado. Pero el nuevo Moto 360 da un poco de miedo, porque sus precios parecen partir desde 347 euros como hemos visto en algunas webs dónde ya está disponible para reservar. ¿Pero qué nos están diciendo de un nuevo Moto 360 Sport? Moto 360 Sport disponible en noviembre, te contamos todos los datos:

Moto 360 Sport disponible en noviembre

Los Moto 360 cada vez son más “clásicos”, por lo que no podía faltar un Moto 360 con carácter deportivo. Así lo veíamos en una filtración en Twitter, mediante @upLeaks. Y es que sabemos que un elegante Moto 360 2ª generación está en camino, y lo podemos ver en la siguiente imagen, pero a su lado hay un curioso Moto 360 Sport, que parece que saldría en noviembre:

Moto 360 Sport disponible en noviembre

El nuevo Moto 360 estaría construido en metal y contaríamos con correas de cuero y metal a elegir, que ya hemos podido ver. Sin olvidar las 2 versiones que tendremos, que también hemos podido ver en fotos y nos dejan un Moto 360 más grande y otro más pequeño, para las distintas muñecas, ya que cada persona es un mundo.

¿Pero qué hay de este extraño Moto 360 Sport? Parece que vendría directamente con su correa, vamos, que no ofrecería posibilidad de correa intercambiable. Es de plástico con correa de goma y mucho más básico en materiales, ya que es modelo Sport tipo Apple Watch, por lo que también está genial. En cuánto a características internas, por el momento nada.

Disponibilidad  del nuevo Moto 360 Sport

La filtración también nos ha dicho algo de la disponibilidad, y es que tendríamos el nuevo Moto 360 disponible ya para septiembre, mientras que la nueva variante, Moto 360 Sport, llegaría a nosotros en noviembre.

nuevo Moto 360 Sport disponible en noviembre

Este reloj deportivo duplicaría las posibilidades de éxito de Lenovo y Motorola con todos sus smartwatches, porque no solo abarcarán más tamaños de muñeca sino que también más estilos de reloj. Ninguno de los dos tienen mala pinta, habrá que ver si los vemos en el IFA de septiembre, que todo indica que desvelaremos cada pequeño detalle, al menos del nuevo Moto 360.

¿Qué esperas del nuevo Moto 360 Sport? ¿Crees que finalmente estará el Moto 360 Sport disponible en noviembre?

Fuente | @upLeaks

    COMENTARIOS