Ayer salía a la luz el Moto 360 Sport, un reloj inteligente de Motorola con carácter deportivo que saldría en noviembre, para los usuarios que buscan un reloj de tipo deportivo. Y justamente hoy conocíamos nuevos datos del nuevo Moto 360 Sport, así que si tienes pensado dar el salto a un smartwatch Moto 360, ya puedes elegir entre lanzarte a por el nuevo Moto 360 o por este Moto 360 Sport. Moto 360 Sport características y lanzamiento:

Moto 360 Sport características y lanzamiento

Los chicos de Motorola parece que no paran de anunciar smartwatches, pero lo cierto es que hicieron un trabajo impresionante con el Motorola Moto 360, el original. Pero ahora se avecinan varios Moto 360 nuevos, y sabemos que tendremos 2 versiones del nuevo Moto 360 clásico pero también disfrutaremos de un Moto 360 Sport.

Moto 360 Sport disponible en noviembre

¿Qué hay de las características del nuevo Moto 360 Sport? @upLeaks no solo nos revelaba la anterior imagen, dónde podemos ver al Moto 360 Sport luciendo una apariencia muy personal, pero también tenemos datos sobre sus características.

Todo indica que disfrutaremos de una pantalla optimizada para usar al aire libre y con resistencia al agua 3ATM. También sensores como barómetro y por supuesto GPS, para estar identificado en todo momento. Y es que que sea “Sport” quiere decir que está orientado a ser usado fuera de casa, cuando vamos a correr o porque nos gustan más con carácter deportivo, por lo que está pensado para eso.

Características como resistencia al agua y demás, deberían funcionar muy bien, puesto que estaremos más expuestos a malas condiciones climáticas. Habrá que ver qué tal la pantalla, pero parece que se verá muy bien a la luz del día con la tecnología que integra, vamos, que el sol no nos cegará y podremos seguir igual las indicaciones de la pantalla.

Y es que todo indica que este Moto 360 Sport quiere dejarnos impresionados con la pantalla, para que así podemos verlo todo en todo momento, sin tener que andar subiendo el brillo y demáses. Habrá que ver qué tal se ve la pantalla a la luz del sol, pero parece que será su mejor baza.

Disponibilidad y lanzamiento Moto 360 Sport

Aún ayer os contábamos que el nuevo Moto 360 Sport estaría disponible en noviembre, al menos sabemos que estará disponible antes de que finalice el 2015, por lo que queda poco. El nuevo Moto 360 normal aún os contábamos hoy que sería presentado el día 8 en Shanghai.

El precio por ahora es una incógnita y no hay ni un solo rumor, pero no creemos que baje de los 200-250 euros. ¿Qué te parece este smartwatch deportivo de Motorola?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS