Hace unos meses los chicos de Google bajaban 50 euros el Moto 360 de la propia web de Google Store, pasando de costar 249 euros a 199 euros, un precio mucho más atractivo para que los usuarios se adentren en el mundo de los smartwatches. Pero las ofertas han continuado, porque ya lo hemos visto en Amazon por algo menos cuando hay promociones, y lo mejor de todo es que ha vuelto a bajar. Moto 360 baja de precio de nuevo, ¿un nuevo Moto está cerca?

Moto 360 baja de precio, un nuevo Moto está cerca

Cuando el río suena agua lleva, y lo cierto es que hace unos días os contábamos que podríamos tener dos nuevos Moto 360, cuya diferencia sería el tamaño de pantalla al estilo Apple Watch, con 38 mm o 42 mm. Además, lo veíamos en vídeo, dejándonos una experiencia increíble y con ganas de más. ¿Pero un año después convencen los Android Wear?

moto 360 baja de precio nuevo moto 360 cerca

Ya te hemos contado todo lo que puedes hacer con un Android Wear, por lo que si tienes ganas de dar el salto podrías aprovechar ahora que el Moto 360 baja de precio. Y es que lo hemos visto en Best Buy por 149,99 dólares en el caso del modelo de metal, 50 dólares menos a lo que estamos acostumbrados y que podemos ver en la imagen anterior.

No es casualidad que el Moto 360 baje de precio de nuevo ahora que se aproximan tanto septiembre como el IFA, una fecha que apunta a nuevo Moto 360 en el mercado.

Sabemos que tendremos un smartwatch mejor en todos los sentidos, que volverá a ser redondo, con Android Wear y que podríamos tener incluso disponible en 2 versiones para abarcar más usuarios. Pero tampoco podemos despistarnos, porque su precio podría verse afectado, aunque no lo creemos viniendo de Motorola.

Nuevo Moto 360, más cerca que nunca

Cuanto más siga bajando el actual Moto, más cerca estará el nuevo o los nuevos Moto 360. Estamos ante un smartwatch que hace mucha falta en el mercado de Android Wear, porque muchos usuarios están ya con muchas ganas (y yo la primera) de renovar el smartwatch.

Así que si tienes ganas de conocer todo del nuevo Moto 360, parece que estamos solo a semanas, sin olvidar que posiblemente integre Android Wear 1.3 del que ya te hemos contado todas las novedades. Mientras tanto solo nos queda esperar y que el tiempo avance lo más deprisa que pueda para ver este nuevo Moto 360 en el store.

¿Qué esperas del nuevo Moto 360? ¿Crees que está ya a la vuelta de la esquina?

Más información | Best Buy

    COMENTARIOS