El Moto 360 es uno de esos relojes inteligentes que ha conquistado a muchos usuarios por su esfera, pero también dejó de convencer a muchos otros después de su lanzamiento, coincidiendo con que la mayoría de los smartwatches volvieron a ser más cuadrados. Pero lo que está claro es que un reloj de este calibre debe estar siempre actualizando, y hoy Motorola ha anunciado vía Twitter el lanzamiento de la actualización de Android 5.1.1 para tu smartwatch Moto 360:

Moto 360 Android 5.1.1 – novedades

moto-360-android-5.1.1-actualizacion

Motorola ha decidido empezar el despliegue de Android 5.1.1 para su Moto 360. Está claro que esta actualización era realmente querida por sus usuarios, puesto que otros terminales más antiguos como el LG G Watch ya han actualizado hace tiempo. Pero está claro que si los chicos de Moto la atrasaron fue por algo, y es que en un primer momento se notaron problemas de rendimiento, por lo que creyeron que sería bueno esperar.

Las novedades de este Moto 360 Android 5.1.1 nos dejan sobre todo la conexión a Wi-Fi, el detalle más esperado sin duda por los usuarios. También podremos dibujar emojis, usar gestos, cambiar el tamaño de la letra y desplazarnos arriba y abajo para las notificaciones, pero todo esto lo aprenderemos desde el propio smartwatch que nos mostrará un tutorial con todo lo nuevo de esta actualización a Android 5.1.1.

Lo nuevo de Moto nos deja con ganas de probarlo, pero estos cambios ya los hemos visto en el LG G Watch y la verdad es que ahora el smartwatch es una maravilla, porque permite mucho más por mucho menos, ya que cada vez cuesta menos adquirir estos dispositivos y al actualizarse mejoran.

Tengo un Moto 360, ¿cuándo actualizaré?

Si tienes un Moto 360 estás a punto de actualizar, y como muy tarde lo harás en los próximos días. Te recordamos que es buena idea acceder desde los Ajustes del smartwatch al apartado de actualizaciones, para hacer clic y forzarla de alguna manera. Y también recuerda tener cargado el smartwatch al menos al 50% de la batería, para que se descargue la actualización sin problemas y puedas disfrutarla al momento en tu muñeca.

Si ya has recibido tu actualización para Moto 360 no dudes en contárnoslo, nosotros ya lo hemos hecho en el nuestro y todo va sobre ruedas. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece lo nuevo de Android Wear.

    COMENTARIOS