Moto 360

Si quieres tener un buen reloj inteligente, todavía estás a tiempo, porque tenemos el Moto 360 a 99 libras de liquidación. Este precio es bajo teniendo en cuenta que en sitios como Amazon todavía lo encontramos por 200 euros, pero es un gran precio desde luego. Aunque no podemos pasar por alto que se quedan sin actualizar a Android Wear 2.0, puesto que ya tiene casi 3 años. Si quieres tener la última versión de Android Wear, puedes ver 3 smartwatches baratos que sí actualizarán.

El Moto 360 a 99 libras de liquidación es un precio increíble, porque lo podemos comprar muy barato. Si te da igual tener la última versión pero sí disfrutar igualmente de Android Wear y de todas sus ventajas, lo vas a querer tener en tu muñeca. Por lo que no tiene desperdicio alguno.

Moto 360 a 99 libras oferta

Moto 360 a 99 libras de liquidación

En John Lewis tenemos disponible para comprar el Moto 360 de oferta, porque lo tienen en liquidación. Pero la oferta es tan buena que hablamos de 99 libras, es decir, unos 119 euros al cambio. Tan y como está lo del Brexit, es un buen momento para comprarlo desde luego. Además, hace unos días te contamos si comprar en Amazon UK es más barato tras el Brexit, puedes echarle un ojo por si te resulta interesante.

Pero sin duda este Moto 360 es un smartwatch increíble que puedes comprar al mejor precio. Es el precio más bajo al que lo he visto (si mal no recuerdo). Un precio atractivo dadas sus prestaciones, que está muy bien y tendrás reloj inteligente para mucho tiempo. Actualmente, va perfecto.

Ya te digo, la única pega es que no vaya a actualizar más. Pero por lo demás, mantiene más o menos las mismas características de otros smartwatches que han salido más tarde y cuestan 3 veces más que este. No es un mal reloj desde luego, yo lo he probado y va muy bien. Además, este Moto 360 en plateado con la correa metálica es precioso.

Si quieres comprar el Moto 360 por 99 libras, te dejo el enlace a continuación. Hay más de 10 en stock y los clientes están encantados con este smartwatch. No dudes en echarle un ojo:

Compra el Moto 360 a 99 libras de liquidación

¿Te compras este Moto 360 al mejor precio? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS