Si te dijeran que un curioso Moto 360 2015 iba a salir al mercado y que finalmente nunca salió, posiblemente te entrase esa curiosidad que te está entrando al leer esto. Pero lo cierto es que los chicos de Motorola estuvieron trabajando en un smartwatch que finalmente no decidieron lanzar al mercado, el por qué es un misterio. ¡Este es el Moto 360 2015 que iba a salir al mercado y nunca lo hizo!

Moto 360 2015 que iba a salir al mercado y nunca lo hizo

¿Te comprarías el siguiente Moto 360?

moto 360 2015 no salio al mercado

Es curioso que tengamos que decir esto, pero personalmente me gusta mucho más que el actual Moto 360 que ha salido al mercado. El diseño es mucho más casual, en el sentido que recuerda un poco más al Moto anterior por su frescura, y no tanto con ese carácter más “bruto” que ahora lo caracteriza.

Aunque esas fotos de óxido en la parte derecha podrían explicar porque no salió todavía… ya que es un grave problema. Pero independientemente de este problema que puede ser resuelto, el diseño es muy pero que muy bonito.

Y es que si echamos un vistazo al trabajo de Moto, vemos que acaba de presentar 2 nuevas versiones del Moto 360, de 42 mm y 46 mm, sin olvidarnos del Moto 360 Sport. Pero Motorola habría trabajado en un nuevo Moto 360 2015 que finalmente quedó en un concepto, y que nunca llegó a puerto.

Si nos fijamos bien en este Moto 360, vemos un botón colocado sobre las 14:00 horas, justamente dónde se encuentra en los nuevos Moto 360. Si bajamos más de nivel y nos fijamos en el anillo de colores alrededor de la pantalla, vemos que habría sido todo un acierto porque queda muy bien y da un carácter más personal jamás visto en otro smartwatch.

El smartwatch casual para los más jóvenes

Es una pena que este supuesto nuevo Moto 360 2015 no haya sido comercializado y quedase en un simple concepto, porque es un smartwatch que apuntaba a atraer a los más jóvenes y con un precio que posiblemente rondase los 300 dólares. ¡A nosotros nos encanta!

Moto 360 2015 que no salio al mercado

No dudes en contarnos en los comentarios que te parece esta versión a modo concepto de Naeem (diseñador de Lenovo), sobre el supuesto Moto 360 2015 que nunca llegó a salir al mercado por unos motivos u otros, que por ahora parece que solo Motorola y Lenovo conocen.

¿Buscarían hacer un smartwatch más premium y dejar este para pasar al Sport? Quien sabe, la imaginación puede llevarnos a pensar cualquier cosa. Pero lo que está claro, es que podría salir más adelante, sin duda seguiremos el tema bien de cerca.

¿Qué te parece el Moto 360 2015 que iba a salir al mercado y nunca lo hizo?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS