galaxy note 6

Todos estamos esperando como locos el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 6 desde hace un tiempo y aunque este lanzamiento no se espera hasta agosto el Note 6 podría no salir al mercado nunca.

Se ha empezado a especular hace un tiempo que Samsung podría no lanzar un Note 6 al mercado para dar paso directamente al Samsung Galaxy Note 7 y un rumor que circula por Weibo parece asegurar que esto es cierto. De momento, como cada rumor, hay que coger las cosas con mucho cuidado pero la imagen parece confirmar el número que llevará impreso el nuevo Note.

Note 7 Next Note

Samsung Galaxy Note 7, el nuevo Note de Samsung

Ya os adelantamos que esta foto no confirma nada, de verdad ¿un biselado con un 7 puede confirmar algo? Lo mejor es no hacer caso a los rumores porque esta filtración en Weibo para nada confirma que el Note 7 sea el siguiente Note pero sí que hay muchos motivos para que Samsung lance el Note 7 en vez del Note 6.

El Note 6 parece una generación anterior

Actualmente Samsung tiene los Samsung Galaxy S7 en el mercado y lanzar un Note 6 podría ser sinónimo de una generación atrasada. Lanzar al mercado un Note 6 podría parecer a los usuarios que tienen un móvil anticuado.

Puede parecer una tontería pero a la hora de comprar smartphones (sobre todo la gente que no está al tanto) se deja guiar pos los números y compara directamente los móviles por el número de versión, razón por la cual Samsung podría tener que considerar también el siguiente motivo.

El Note 6 no competiría directamente con el iPhone 7

Apple tiene previsto lanzar el nuevo iPhone 7 este año y por lo tanto un Note 6 podría parecer a los que dudan que es una tecnología más antigua. Sí, es una tontería, es cierto, pero esto funciona de cara a marketing y omitir el Note 6 directamente tampoco sería un problema tan grande.

Puede que no tengamos que esperar tanto como otros años para conocer el Note 7 ya que Samsung podría adelantar su calendario 1 o 2 meses para dar paso al nuevo Note en agosto, estaremos atentos a las posibles confirmaciones oficiales.

    COMENTARIOS