El Material Design ha llegado de lleno a nuestras vistas y la verdad es que nos encanta, por lo que una herramienta que nos mostrase la batería al más puro estilo Material Design sería una maravilla. Esta aplicación existe, su nombre es Energy Bar y la podemos descargar totalmente gratis de Google Play. ¿Quieres mostrar batería en Android con Material Design? Prueba Energy Bar y elige el color Material que más te guste de toda la paleta:

Batería en Android con Material Design

Una de las claves de los smartphones Android es la personalización, pues con esta manera de mostrar batería Android con Material Design tendremos aún más tema Material en nuestro Android. No necesitamos tener un Lollipop, puesto que funciona a partir de la versión 2.3 de Android.

Energy Bar es la aplicación que hace posible esto, y cumple con creces su trabajo. Bastará con abrirla y seleccionar el grosor que queremos que tenga esta línea además del color. Tendremos una paleta de colores completa, por lo que podremos seleccionar el color Material o no Material que queramos, todo depende de nuestro gusto.

Elegiremos el grosor de la barra que nos mostrará la batería, en base a si la queremos gruesa o fina, y le dará un toque extra de personalización a nuestro smartphone, puesto que nos indicará los cambios de la batería según vaya disminuyendo. Cuando la instalemos, tendremos que darle permisos en accesibilidad para que funcione (es intuitivo porque nos lo pedirá la propia app).

Personaliza tu Android con Material Design

No hace mucho ya os presentamos un reloj Material Design para nuestros Android, FORM Clock Widget que ya tenido muy buena acogida entre nosotros. Pero lo que está claro es que cuánto más lo personalicemos más chulo y más nuestro queda, porque podemos adaptarlo totalmente a nuestros gustos jugando con los colores Material.

Con Energy Bar podremos tener la batería en nuestra Status Bar o Normal Bar, sin que moleste y afecte a las notificaciones, y tampoco afectará al propio icono de la batería que se mostrará igual que siempre, para que podamos contemplar ambos medios. Pero esta forma nueva de mostrar la batería es más visual, y aporta ese toque Material o de color divertido que favorece nuestro terminal.

Energy Bar está disponible para su descarga gratis en Google Play, con su 4.3 de nota se ve que la comunidad está contenta. Pruébala y cuéntanoslo en los comentarios qué te parece, ya que siempre queda chulo añadir cosas extra de personalización a nuestro smartphone, y sobre todo si son Material Design.

¿Qué te parece Energy Bar? ¿La has probado y te gusta o piensas que es totalmente incómoda?

Descarga | Energy Bar en Google Play

    COMENTARIOS