android-nougat

Aunque Google decidió remover el modo noche de Android Nougat, todo indica que podría volver a los Nexus. Está claro que esto no hizo mucha gracia a los usuarios que en su día estaban bien contentos con este modo nocturno para su terminales. No podemos negar que el modo noche es cómodo para mirar la pantalla, aunque raro, pero cómodo. Ahora echamos de menos algo similar el Nougat.

No obstante, hay rumores de que Google ha recapacitado y el modo noche vuelva a Android Nougat. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta noticia, no te vayas porque te lo contamos:

modo noche android

Modo noche vuelve a Nougat

Fue en el foro de Google donde sonó esta noticia. Muchos usuarios reportaron que por qué se había eliminado. El autor cerró el hilo diciendo que esta característica se volvería a lanzar.. y confiamos en que así sea. Son los primeros indicios que tenemos de la vuelta del modo noche a los Android Nougat.

En este foro siempre estamos al tanto de todo lo que está por venir. Cuando nos enteramos de que esta característica estaría llegando.. nos pusimos bien contentos, porque llevamos mucho tiempo esperando este momento (desde luego que no tiene desperdicio alguno). Porque vamos a poder mirar a la pantalla con el modo noche y tener la vista más relajada (ideal para mirar de noche, con la luz tenue o apagada).

Llegaría en los próximos meses, estas cosas siempre van lentas

Como te decimos, no es seguro que vaya a llegar… pero es lo más probable. En el caso de que así fuera, tendríamos que esperar al próximo mes seguramente, con la próxima actualización.

Existen apps alternativas, si quieres el modo noche, puedes probar Twilight

Si buscas una app alternativa para tener el modo noche en tu dispositivo, puedes probar esta app. Se llama Twilight y no tiene desperdicio. Tiene buena nota y es gratis, te recomendamos que le eches un ojo y que la pruebes:

Twilight
Developer: Urbandroid Team
Price: Free

¿Qué opinas de la noticia? ¿Crees que volverá el modo noche?

    COMENTARIOS