¿Te habías preguntado alguna vez que pasa en el backstage de la Victoria’s Secret Fashion Show? Lo cierto es que los ángeles de Victoria lo hacen realmente bien pero para salir a escena y estar impresionantes necesitan una buena dosis de chapa y pintura.

Entre los retoques de maquillaje, pedicura, entrevistas mucho más series, etc. las modelos no están demasiado tranquilas y el nerviosismo ante un show de tal índole se soluciona rápido con una buena sesión de risas.

Las modelos Victoria’s Secret recrean los emojis en la vida real

Estas chicas llevan una vida mucho más estricta de lo que muchos creen y para tener estos cuerpos hay que cuidarse siempre, dicen que reírse es una de las mejores terapias y los responsables de Mashable se han ido a los bastidores de este evento tan importante para pedirle algo diferente.

Mashable ha pedido a las modelos de Victoria Secret que imitaran algunos emojis populares, algunos emojis de lo más popular como el clásico fantasma de Snapchat, un taco, risas, botellas de champán, el unicornio, el clásico beso con amor, etc.

Imagínate recrear con tu cara un taco mexicano o una botella de champán

Emojis Victoria Secret

No es la primera vez que las modelos desfilan con una temática similar a los emojis como podemos ver arriba. La cara de besar es fácil de poner pero imagínate cuando las modelos se ven forzadas a representar con su cara un taco mexicano.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio alguno y te echarás unas buenas risas viendo como las modelos representan los emojis más usados en aplicaciones como WhatsApp o Snapchat. ¿Te ha gustado? ¿Quieres ver más vídeos de las modelos adaptados a las nuevas tecnologías?

    COMENTARIOS