miui 9

Los fans de Xiaomi seguro que tenéis muchas ganas de conocer lo nuevo que está por llegar con MIUI 9. Hoy hemos visto algunos rumores porque los chicos de Xiaomi han publicado un teaser sobre el MIUI 9 en la página de Weibo. Desde Xiaomi, se apoyan en los usuarios para que les ayuden a dar ideas frescas para que los desarrolladores empiecen ya a trabajar en ello.

En el mundo del Androide las ROMs son muy importantes, más para unos que para otros, pero los usuarios que se compran móviles chinos son muy dados a trastear y tener siempre lo mejor. Si quieres tener ya MIUI 9, aún te queda mucho camino por recorrer, pero hoy se acorta una breve distancia.

Cambiar ROM Xiaomi

MIUI 9 arranca, por ahora en fase de ideas

A través de GizMochina hemos conocido estos datos. Y si hablamos de MIUI 8, vemos que fue anunciado junto al Xiaomi Mi Max, pero que se encuentra todavía en pruebas para otros Xiaomi. Pero esperamos tener una versión estable para el siguiente mes.  Son buenas noticias, porque ahora MIUI 9 está expuesto para que los usuarios aporten ideas. Desde Xiaomi buscan sugerencias de los fans.

0 novedades por ahora

Por ahora pocas novedades tenemos de MIUI 9, salvo que empieza a hacerse sonar en la red. Simplemente sabemos que será mejor.  Si quieres aportar ideas sobre las nuevas características que tendrán la nueva ROM de Xiaomi, MIUI 9, tendrás que entrar en la página de Xiaomi como nos cuentan los chicos de GizMochina.

No podemos pasar por alto que MIUI 8 incorporó las opciones de la pantalla dividida (multitarea), apps duplicadas (como poder usar 2 WhatsApp), nuevas herramientas, mejor Interfaz…

Por ahora los usuarios están aportando ideas, pero no se ha filtrado nada sólido. Simplemente, ideas locas de muchos usuarios, algunas bastante realistas y que no estaría mal ver en la nueva ROM de Xiaomi.

La gran noticia sin duda es que MIUI 9 empieza a sonar y ya se está trabajando en lo nuevo. Pronto tendremos más datos y te lo contaremos.

¿Qué te gustaría ver en MIUI 9?

    COMENTARIOS