Lanzamiento MIUI 7

Ya sabemos por qué Xiaomi no vende móviles en Europa, con el éxito que está teniendo era algo que muchos no tenían realmente claro y las razones son más que evidentes.

Ahora bien, debemos recordar que esta startup no ha comenzado en el mercado vendiendo móviles sino desarrollando firmwares para Android, en concreto MIUI. Esta interfaz de usuario personalizada añade un montón de cosas al Android que muchos no conocen y además, su última versión, MIUI 6 está disponible en los dispositivos de gama alta y nuevos de la compañía como el Xiaomi Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi Note Pro y algunos más. De hecho, MIUI 6 se puede instalar de forma oficial en el Nexus 5.

MIUI 7 estará basado en Android 5.1

Ahora bien, MIUI 6 está basado en Android 5.0 y va siendo hora de que Xiaomi se ponga manos a la obra con Android 5.1 para lanzar su próxima versión de firmware, MIUI 7. Con la que se viene en el camino, con un Android M que está al caer, no era de esperar que en Xiaomi se pusiesen las pilas para lanzar la próxima versión de MIUI y la fecha parece que está muy cerca, los últimos rumores afirman que el lanzamiento de MIUI 7 será el 16 de agosto.

Xiaomi tiene algo preparado para el posible lanzamiento

Sabemos que Xiaomi tiene preparado para el 16 de agosto algo, se ha anunciado que habrá ofertas, promociones y rebajas de precios de sus productos, algo que también ha ocurrido con el lanzamiento de MIUI 6 y que nos podría indicar que así será, debemos recordar que MIUI 6 se lanzó hace un año desde esta próxima fecha, el 16 de agosto de 2014.

Ahora solo nos queda esperar a ver la nueva interfaz de Xiaomi de la que no tenemos muchas pistas. Ahora bien, si tienes MIUI recuerda que las aplicaciones de Google no vienen instaladas por defecto. ¿Ya sabes cómo instalar las Google Apps en MIUI? Estas te servirán para tener Google Play, Gmail, etc. y lo cierto es que la instalación no es nada complicada a pesar de que roza algunos extremos de la legalidad ningún usuario debería tener ningún problema.

Fuente | MyDrivers

    COMENTARIOS