El LG Watch Urbane es el último Android Wear de Google en haber salido al mercado, por lo que está claro que es el primero en disfrutar de las nuevas y mejores funcionalidades que desde Mountain View se cocinan. Así que si quieres tener la ROM del LG Watch Urbane en tu LG G Watch R, en este artículo mostraremos cómo migrar ROM LG Watch Urbane a LG G Watch R de manera fácil, para conseguir mejoras generales en la fluidez y manejo del smartwatch:

Migra tu ROM del LG Watch Urbane al LG G Watch R

Si quieres disfrutar de todo lo que integra el LG Watch Urbane en tu LG G Watch R, ahora ya puedes, puesto que la ROM es la última de lo último. La migración es total, así que si queremos disfrutar de nuevas funcionalidades en nuestro reloj ya podemos desde ahora, descargando e instalando la propia ROM. Estos son los pasos que haremos, según nos cuenta un usuario de XDA Developers:

  • Descarga la ROM
  • Flashea tu LG G Watch R con TWRP
  • Realiza una copia de seguridad por lo que pueda pasar (usa Nandroid)
  • Limpia la caché y dalvik-caché
  • Reinicia el bootloader
  • Flashboot de system.img y boot.img
  • Flashboot reboot

¡Ojo con perder la garantía de tu LG G Watch R!

Entre todo lo bueno siempre hay algo malo, y es que si haces esto perderías la garantía de tu LG G Watch R. Así que debes pensarlo bien un par de veces antes de hacerlo o podrías arrepentirte más tarde. Está claro que el funcionamiento será mucho mejor, pero este proceso debemos hacerlo bajo nuestra propia responsabilidad.

Si quieres probar lo nuevo del LG Watch Urbane no dudes en hacerlo, ya que Android es un sistema operativo hecho para esto, para que probemos nuevas ROM y exprimamos al máximo su funcionamiento, sobre todo si queremos disfrutar de lo último en un reloj que no es el último.

Ojo con los pasos, porque debemos seguirlos bien y con cautela, pero cualquier duda no dudéis en dejarnos un comentario antes de tiraros al precipicio10 y también es importante leer bien el enlace a XDA, porque estos chicos saben mucho.

    COMENTARIOS