descargar-messenger-lite

Hace unos días mi compañero Carlos nos contaba cómo descargar Messenger Lite. Si todavía no has probado la nueva versión más ligera de la app de mensajes de Facebook, te lo recomendamos, porque está claro que hay bastantes diferencias en cuanto a peso. Es una app destinada para los usuarios que quieren seguir usando Messenger, en terminales en los que hay poco espacio, conexiones lentas y poca potencia. En este artículo, vamos a hacerte un Messenger Lite vs Messenger, para que veas las diferencias.

Tras haber analizado bien lo nuevo de Messenger Lite hemos descubierto algunas diferencias (no obstante, esperamos que con el tiempo existan más). La Interfaz y la información, la verás de la siguiente manera, que de salida vemos que es diferente.

messenger-lite

Messenger Lite vs Messenger

¿Dónde están las principales diferencias entre Messenger Lite y Messenger?

  • La Interfaz y las funcionalidades cambian de manera radical. En Messenger tenemos el inicio, icono de llamadas, icono de grupos, lista para encontrar contactos y el perfil de usuario. Sin embargo, en Messenger Lite solo encontramos la casa que es el inicio, la lista para encontrar contactos y el perfil. Omiten los iconos de llamadas y grupos.
  • Solo pesa 5 MB. El peso es de risa, teniendo en cuenta que Messenger pesa 55 MB. Se han reducido muchas características, que usuarios en esas condiciones ya no iban a usar. Ahora podrán usar la app.

Obviamente podrás recibir y enviar mensajes de manera fluida, además de fotos. No necesitarás tener una tarifa de datos, de conexión a Internet tan rápida, porque consume menos recursos. Es la primera vez que Facebook da este paso con Messenger, porque teníamos FB Lite, pero no Messenger Lite.

En cuanto al peso, eso ya nos dice muchas cosas. Se han dejado las funcionalidades más básicas, por lo que Lite es solo para los usuarios que quieren hablar o enviar fotos. Si quieres utilizar la app en profundidad y hacer muchas más cosas, tendrás que descargar la normal.

La Interfaz de Messenger Lite se muestra limpia y con lo justo y necesario. Porque es posible que si tu móvil es básico, tienes malaconexión de datos o pooc almacenamiento en el móvil, necesites algo así.

La app va más fluida y ocupa 5 MB

Las apps oficiales de Messenger y Facebook por lo general son pesadas y necesitan de datos y de batería. Estas versiones Lite, son livianas e ideales para usuarios que buscan apps más ligeras y fluidas, estos podrán seguir usándolas. Es una gran noticia contar con la versión Lite.

Te recomendamos que la pruebes. Es posible que no necesites más que esto si solo la usas para hablar y enviar y recibir fotos.

¡Lo recomendamos!

    COMENTARIOS