Mejores vídeos de Android 2015

Como todos los años, toca hacer una recopilación de los mejores vídeos de Android 2015. Está claro que si eres un Androide de los de verdad no te los puedes perder, porque seguro te encantan. Están subidos por el propio canal de Android o derivados, por lo que son 100% originales de ellos:

Mejores vídeos de Android 2015

A lo largo de 2015 Google ha lanzado con Android muchas modas y por supuesto herramientas que veremos a lo largo de este artículo en los vídeos. Google Photos, Android Pay o Android Marshmallow, son algunos de sus protagonistas:

Android: Fingerprints

Este primer anuncio de Android es un poco raro y no lo terminamos de entender. Simplemente tenemos dedos disfrazados, ¿qué quieren? ¿Celebrar que ahora tenemos huella digital en los nuevos Nexus? No te lo pierdas, es muy surrealista:

Pero esto no termina aquí, porque todavía tenemos una larga lista de vídeos por delante que no te puedes perder bajo ningún concepto:

Android: Rushing Revolutionary

Otro vídeo de Android 2015 muy divertido. También mete miedo, pero está relacionado con Android Pay, la nueva manera de comprender los pagos, por lo que seguro te gusta.

Android: El Gato Loco

¿Qué es esto del gato loco? Tiene que ver con Google Photos, lo mejor es que lo veas tu mismo, porque también es raro de narices:

Android: Silent Disco Dance

Celebra Google Play Music con Android, este vídeo es genial y te dará ganas de bailar. Tampoco te lo puedes perder:

Android: Slight Seekers

El Ok Google tampoco podía faltar, sobre todo con lo que ha evolucionado en este año. Es mejor que nunca, y nos encanta. Todo lo podremos encontrar en Google, está claro, con voz o sin voz.

What’s M Gonna Be?

Este vídeo creo que es de mis favoritos de Android, recordemos que aquí empezó todo en lo referente a Android M para averiguar su nombre secreto, que terminó siendo Marshmallow.

Android: And Proud

Los chicos de Android celebraron el Orgullo Gay con este vídeo, es super divertido también. Tan solo tenías que crear tu personaje y empezar a bailar.

Android: Pay Your Way

Otro vídeo de pagos con Android Pay:

Android: Wear what you

Este vídeo me encanta, representa el concepto de Android Wear, y de un reloj para cada ocasión y persona.

Android: Selfie Slam

Crea tu Androidify y sé el mejor.

Android: Young Together

Un vídeo emotivo que define cómo somos los Androides.

Android: Dunk-A-Thon

Música, baloncesto y mucha fiesta.

Android: Friends Furever

Está claro que los amigos son para siempre o “furever”. Sea como sea, no te puedes perder el vídeo:

¿Con qué vídeo te quedas de esta larga lista? ¿Cuáles son para ti los mejores vídeos de Android 2015? Aprovecha los comentarios para contarnos cuál es tu preferido.

    COMENTARIOS