ofertas-11-del-11-en-igogo

Cuando queremos comprar un nuevo móvil o tablet lo mejor es esperar un poco y aprovechar las ofertas pero en estas de Igogo.es puede que te lleves más de una cosa. Como muchos sabrán en China se celebra el 11 del 11 como el día de ofertas locas y en el previo a este tienen lugar un montón de ofertas a precios muy competitivos.

En Igogo no han querido faltar a la cita y vamos a encontrar precios impresionantes. Lo primero que nos permiten es obtener 200 puntos IGT gratis con el código IG1111 y esos 200 puntos son 4 dólares gratis para comprar. Una vez hecho esto ya puedes entrar en la promoción del 11 del 11 y gastarte los puntos junto al dinero pero te vamos a informar de lo que hay en las ofertas, puede que alguna se te escape.

moviles-oferta-11-11-igogo

Ofertas impresionantes en Igogo, muchas valen la pena

A veces creemos que las ofertas son un truco barato pero lo cierto es que para nada, en Igogo encontramos algunos de los mejores precios todo el año y en las ofertas del 11 del 11 los descuentos son impresionantes.

Como no queremos que te líes demasiado te vamos a hacer una pequeña guía con las compras que más valen la pena y la razón por la que nos haríamos con ellas.

Ofertas de móviles el 11 del 11 en Igogo

  • Xiaomi Mi4 en versión internacional por solo 133,60 euros. Es un flagship del año pasado a precio de risa, un móvil muy potente.
  • Xiaomi RedMi Note 3 Pro por solo 149 euros, creo que no hay más que hablar viendo el precio.
  • Xiaomi RedMi 3 por solo 131 euros, en su versión Pro, la más potente y competitiva de esta pequeña bestia de Xiaomi.
  • Elephone P9000 por solo 162 euros, aprovéchalo.
  • Vernee Apolo Lite por solo 155 euros en oferta flash, una gran móvil a precio de game media.
  • Vernee Thor por solo 96 euros, un móvil que cumple con todo por menos de 100 euros.
  • Ulefone Metal, otro de 98 euros que puede con todo lo que le eches, con Android 6.0 Marshmallow, 4G y todo lo que busca un usuario de Android normal. Buen rendimiento a precio económico.

Al final del artículo encontrarás un botón con el que podrás acceder a todas las ofertas, cada una de ellas está en ese lugar.

tablets-oferta-11-11-igogo

Ofertas de tablets el 11 del 11 en Igogo

Si ya tienes móvil porque te has comprado un nuevo o todavía estás esperando por algún modelo en concreto puede que lo tuyo sea hacerte con una tablet y encontramos algunas opciones muy interesantes en las ofertas de Igogo.

  • La Cube iWork 11, una tablet que sirve para trabajar mejor que muchas otras, con stylus avanzado y a un precio de solo 155 euros.
  • Teclast Tbook 11, un dispositivo convertible que por un precio de 142 euros nos trae Android y Windows funcionando a la perfección.

No solo hay tablets y móviles de oferta, hay ofertas desde 1 euro

Pero no solo de tablets y móviles vivimos, hay smartwatches de oferta (la Mi Band 2 por solo 24 euros), drones para jugar, fundas y protectores para móviles, radios de coche desde 13 euros, cámara deportivas como la SJCAM SJ5000X Elite por solo 85 euros, TV Box por menos de 15 euros, linternas, mochilas, aspiradoras de hogar por menos de 100 euros e incluso accesorios para que tu móvil sea el centro de realidad virtual.

Las ofertas de Igogo son una pasada, te animamos a que le eches un vistazo, ten cuidado porque puedes llenar el carrito de la compra sin darte de cuenta. Ya nos contarás en los comentarios qué te has comprado.

Ofertas del 11 del 11 en Igogo

    COMENTARIOS