Las mejores ofertas del 11 del 11

Hoy queremos hablarte de las mejores ofertas del 11 del 11. Por el 11 de noviembre muchas tiendas están tirando la casa por la ventana por Internet con descuentos que no puedes perderte. Son los mejores descuentos y las mejores ofertas del 11 de noviembre de 2016. Ofertas en móviles, tablets, tecnología en general, gadgets… no te las puedes perder. Arrancamos con esta recopilación al completo, para que compres ahora estas increíbles ofertas antes de que termine el día.

xiaomi-mi-5s-especificaciones

Las mejores ofertas del 11 del 11

Xiaomi MI5S Plus por 316 euros

En Geekbuying tenemos disponible para comprar el Xiaomi Mi5S Plus por 316 euros de oferta. Tenemos un terminal que es una pasada porque es el Plus con 5,7 pulgadas de pantalla. En potencia tenemos un Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Cámara trasera de 13 MP, touch ID, NFC y USB Type-C. Tiene muy buena pinta porque por sus prestaciones tenemos ante nosotros a un espectacular tope de gama. No podía faltar Android 6.0 Marshmallow y MIUI.

Cómpralo con un descuento del 37% y con muchas opciones de compra:

Comprar Xiaomi Mi5S por 316 euros

Xiaomi Mi TV Box 3 por 75 euros

Si quieres comprar Xiaomi Mi TV Box 3 aprovecha esta oferta, no la encontrarás a precios más bajos. Esta oferta es exclusiva de los chicos de Aliexpress. Tiene Wi-Fi, bluetooth, 64 bits, 2 GB , ddr3. Y como no Android 6.0. Es un 4K y HD Tv Box. Tiene muy buena pinta. Si buscas algo así, no encontrarás mejor precio.

Comprar Xiaomi Mi TV Box 3 por 75 euros

Teclast X89 por 65 euros

Continuando con las increíbles ofertas del 11 del 11 tenemos este estupendo libro electrónico Teclast X89 Kindow Reader. Entre las prestaciones destacamos que cuenta con Windows 10 y Android 4.4. En potencia un Intel Baytrail Z3735F, con 4 núcleos a 1.33GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En pantalla tenemos 7,5 pulgadas. No está mal. Pero lo mejor sin duda es el precio. Solo 65 euros con más del 50% de descuento.

Comprar Teclast X89 por 65 euros

Galaxy S7 Edge por 499 euros

microSD Galaxy S7 Edge

Qué decir del Samsung Galaxy S7 Edge que no sepas a estas alturas. Uno de los mejores smartphones Android del 2016, que puede ser tuyo ahora al precio más bajo que hemos visto. Es la versión de 32 Gb de almacenamiento pero podría ser más que suficiente. Puedes comprarlo ahora en Ebay muy barato, solo 499 euros el 11 del 11: te avisamos de que ya se han vendido muchas unidades, así que date prisa que se acaban. De los mejores terminales del año, ahora tuyo por muy poco dinero:

Comprar Galaxy S7 Edge por 499 euros

Parrot ZIK 2.0 Naranja por 139 euros

Podrás disfrutar del sonido como nunca antes con estos Parrot KIK 2.0. Una oferta de las más calientes en Ebay, que podría acabarse de un momento a otro. Date prisa antes de que vuele. La cantidad es limitada y el envío es gratis, todo son ventajas para que los compres ahora.

Comprar Parrot ZIK 2.0 por 139 euros

Cube iWork 10 por 132 euros

Conexiones Cube iWork 10

Todavía no hemos terminado con las ofertas del 11 del 11.. tenemos muchas más. En esta ocasión queremos hablarte de la estupenda tablet Cube iWork 10 que podrás comprar de oferta por 132 euros. En Igogo a uno de los mejores precios, el más bajo al que la hemos visto.

Esta Cube iWork 10 que ya hemos analizado es una pasada. En especificaciones presenta 10,1 pulgadas con Windows 10 y Android 5.1. En potencia Intel Atom, 4 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con Type-C incluso. De lo mejor que encontrarás en el mercado para comprar. La recomendamos.

Comprar Cube iWork por 132 euros

LG 49” Full HD Smart TV por 419 euros

Ahora va de TV la cosa… pero este 11 del 11 queremos que tengas tu salón al completo, con esta estupenda TV de LG. Podrá ser tuya por solo 419 euros y es FULL HD con Smart TV de 49”. Si quieres disfrutar del contenido con calidad buena de verdad, no desaproveches estar oferta. Esta TV es una pasada y tendrás TV de calidad grande y buena para muchos años. Con estas ofertas da gusto:

TV LG de 49'' por 419 euros

Xiaomi Yi 4K Action Camera II por 192 euros

Si quieres una cámara chula de verdad y 4K esta Xiaomi YI 4K Action Camera II es de lo mejor que te podemos ofrecer. Y ahora no te puedes perder esta oferta de comprarla por 192 euros de oferta. Es una cámara de acción deportiva, estupenda para llevar por ahí y tomar fotos y grabar buenos vídeos. Los resultados por su bajo precio son muy profesionales. Sé que estás buscando algo así para comprar. ¡A mitad de precio! Cómpralo ahora:

Comprar Xiaomi Yi 4K Action Camera II por 192 euros

Xiaomi Mi5 por 213 euros

trasera-mi5s-xiaomi

Date prisa en aprovechar esta oferta.. lo bueno siempre vuela rápido. Tenemos el Xiaomi Mi5 por solo 213 euros de oferta para comprar. Este terminal que ya hemos analizado, presenta una pantalla de 5,15 pulgadas y en potencia un Snapdragon 820 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es muy chulo, bonito y barato. Con USB Type-C y Marshmallow. Es de lo mejor que encontrarás en el mercado por este precio, si buscas algo del estilo yo de ti no desaprovechaba esta ocasión porque podrás comprarlo tirado de precio.

Comprar Xiaomi Mi5 por 213 euros

DJI Mavic Pro Wi-Fi 4K por 962 euros

Siguiendo con las mejores ofertas del 11 del 11, ahora la cosa va de drones. Tenemos este DJI Mavic Pro que es una pasada. Un drone bueno de los de verdad. Quadcopter RTF. Podrás disfrutar de Wi-Fi, 4K y UHD con GPS. Es caro, pero en cuanto veas todo de lo que es capaz, te parecerá hasta barato. Date prisa porque se están agotando… es oferta de lanzamiento. Mi compañero Carlos es el experto en drones, así que si tenéis dudas podéis preguntarle directamente a él a través de este artículo, pero ya te adelanto que es un buen cacharro.

Comprar DJI Mavic Pro por 962 euros

Meizu Pro 6 por 272 euros

Meizu Pro 6 trasera

El diseño de este Meizu Pro 6 es brutal. En prestaciones hablamos de un gama alta con 5,2 pulgadas de pantalla. Em potencia un Helio X25 de 10 núcleos con 4 GB de RAM. Cámara trasera de 21 MP. No existen los límites con este Meizu Pro 6 ahora de oferta al mejor precio… 272 euros.

Comprar Meizu Pro 6 por 272 euros

Xiaomi Mi Max por 167 euros

¿Quieres un móvil con gran pantalla y barato? Esta opción de Xiaomi Mi Max es de lo mejor que encontrarás para comprar en el mercado. Con 6,44 pulgadas de pantalla, en potencia destaca con Snapdragon 650 y 3 GB de RAM. Es un pasada porque con 4.850 mAh de batería no tendrás problemas. Buenas fotos con la trasera de 16 MP. Por su ridículo precio, 167 euros, es de lo mejor:

Comprar Xiaomi Mi Max por 167 euros

Xiaomi Mi5s por 350 euros

app-camara-xiaomi-mi-5s

Tenemos muchas ofertas de Xiaomi preparadas para ti como estarás viendo. En esta ocasión, tenemos este brutal Xiaomi Mi5s de oferta, de lo mejor del mercado por solo 350 euros para un tope de gama. Destacamos en potencia un Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un auténtico todoterreno. Sensor de huellas y cámara trasera de 12 MP con USB Type-C. En pantalla 5,15 pulgadas, como S7.

Comprar Xiaomi Mi 5s por 350 euros

Xiaomi Mi Pad 2 por 163 euros

Xiaomi MiPad 2

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Pad 2 por 163 euros es el momento de que disfrutes de esta oferta de Aliexpress porque es una pasada. Hablamos de una tableta que no tiene desperdicio. Destaca porque integra 4 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En pantalla 7,9 pulgadas, si te gusta esta resolución no vas a dudar y calidad retina. Buena cámara de 8 MP. Cómpralo ahora barato… solo 163 euros.

Comprar Xiaomi Mi Pad 2 por 163 euros

Cámara Notavek de Acción por 69 euros

Si quieres una cámara resistente al agua con la que tomar buenas fotos y barata, esta es para ti. Es una cámara de acción para el deporte y con Wi-Fi. Una Notavek que no tiene desperdicio. El precio una ganga, aprovecha esta oferta ahora porque solo te costará 69 euros. El diseño es una pasada, te gustará. Es de las cámaras más chulas y modernas que encontrarás por estos precios. Si quieres más, la anterior opción de Xiaomi que te mostramos más arriba viene con 4K.

Comprar Notavek por 69 euros

Xiaomi Mi Note 2 por 458 euros

xiaomi-mi-note-2-en-mano

Si quieres una interesante alternativa a la gama note de Samsung, quizás te interese este tremendo Xiaomi Mi Note 2 por 458 euros. El precio es espectacular teniendo en cuenta que estamos ante un gama alta. Vas a alucinar porque en prestaciones cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y 3D cristal curvado. Por lo demás, en potencia no tiene desperdicio con un Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Buena batería y buenas cámaras, la trasera de 22,56 MP asusta. Posiblemente de los mejores móviles que encontrarás para comprar a este precio.

Comprar Xiaomi Mi Note 2 por 458 euros

¿Qué ofertas vas a disfrutar el 11 del 11?

No dudes en contarnos en los comentarios las ofertas que tienes pensado aprovechar hoy, en este increíble día de ofertas… unas ofertas y descuentos para el 11 del 11 que no tienen desperdicio. No puedes perderte por nada del mundo estas ofertas y descuentos que hemos preparado para ti, para que no te pierdas las mejores ofertas del 11 del 11 en Ebay, Aliexpress, Amazon, GearBest y las principales tiendas online.

Esperamos que disfrutes mucho de este día cargado de ofertas y descuentos. No es 11 del 11 todos los días. ¡Aprovecha ahora las mejores ofertas del 11 del 11! Ya sabes que incluso puedes comprar gangas y luego venderlas para sacar un dinero extra.

Si has visto alguna oferta mejor que se nos haya escapado, cuéntanosla en los comentarios.

    COMENTARIOS