ofertas-locas-11-del-11-gearbest

Las ofertas del 11 del 11 no paran de traernos un montón de chollos y GearBest es una de esas tiendas que está haciendo ofertas muy agresivas con lluvias de regalos y un montón de descuentos en todos sus productos.

Hoy hemos estado ojeando de nuevo su web y no solo tiene vigente la promoción de ofertas del 11 del 11 que nos trae móviles, tablets y gadgets a precios de risa sino que además en su almacén de España hay un montón de ofertas extra que no te puedes perder. Quédate para ver de qué estamos hablando.

ofertas-muy-buenas-gearbest

¿Qué podemos comprar al mejor precio en las ofertas del 11 del 11 en GearBest?

Si véis la imagen de arriba ya os estaréis dando cuenta de que las ofertas son impresionantes y hay productos que vale la pena comprar, aunque se incluso para revenderlos luego cuando pase la oferta.

  • Xiaomi Mi5 por solo 233 euros, un precio de risa para un móvil de gama alta que cumple con todo lo que alguien puede necesitar.
  • La excelentísima Cube iWork 10 que analizamos en Androidphoria por solo 134 euros.
  • Un dron Hubsan H501S con FPV, GPS y todo lo que alguien pueda necesitar por solo 224 euros.
  • La Xiaomi Mi Robot por 314 euros…

precios-muy-buenos-gearbest

Las ofertas son alucinantes pero algunas están a punto de terminar y por eso debes aprovecharlas. Puedes encontrar el Xiaomi Mi5s Plus por 395 euros, los Meizu HD50 por 48 euros o la Chwi Hi10 Pro por solo 145 euros.

Hasta el RedMi Pro se ha rebajado de precio hasta los 218 euros, el Umi Super se ha quedado en solo 157 euros y el Zeblaze Blitz 3G (un smartwatch deportivo que sirve para llamar) se ha quedado en unos 71 euros.

Las ofertas se suceden una tras otras, la verdad es que muchos no necesitaremos algunas cosas pero si no tienes tablet o quieres un nuevo móvil es difícil resistirse a cambiarlo, el Mi5 por solo 233 euros es de risa. Incluso está el smartwatch de Xiaomi por solo 109 euros, impresionante. Hay drones de carreras, relojs, etc. Hay un montón de cosas a precios de risa.

Ofertas del 11 del 11 en GearBest

moviles-tablets-oferta-gearbest-11-del-11

Ofertas exclusivas de GearBest en España

Si eres de España debes saber que en tu caso también hay ofertas exclusivas y algunas son realmente buenas, el producto llegará sin aduanas en unos días, de forma rápida. Hay muchas cosas a buen precio:

  • El Elephone P9000 por solo 193.
  • La Elephone EleCam Explorer 4K por solo 78 euros.
  • El Xiaomi Mi5s en España por 320 euros.
  • El RedMi 3S por solo 103 euros.
  • El Xiaomi Mi Max por solo 179 euros.
  • Y sí, aunque no sea un móvil un coche RC escala 1/18 que está realmente bien también está de oferta, no hay que olvidarse nunca de la diversión.

Hecha un vistazo en el siguiente botón porque no son las únicas ofertas que hay, también hay tablets de oferta, teclados, drones, etc. Un montón de cosas.

Ofertas de España en GearBest

    COMENTARIOS