5 móviles chinos con pantalla grande por menos de 150 euros

5 móviles chinos con pantalla grande por menos de 150 euros

por -
xiaomi-mi-max-analisis

Cuando te animas a probar una marca china de móviles debes saber que tu presupuesto puede bajar a menos de la mitad para tener más o menos lo mismo. Sí, los móviles chinos son mucho más baratos que los de occidente montando las mismas cosas y si te gustan los móviles con una pantalla grande, de 6 pulgadas o más, este es tu artículo.

Como sabemos que es probable que no conozcas demasiado los modelos chinos de móviles con pantalla grande hemos hecho un pequeño recopilatorio con 5 móviles por menos de 153 euros que son impresionantes. Sí, os aseguramos que por ese precio encontramos móviles muy competentes, muy rápidos, con buena batería y una cámara más que decente. A muchas personas los móviles tan grandes no le gustan pero no podemos negar que cuanto más grande sea la pantalla, menos forzaremos la vista y menos dañaremos nuestros ojos a la larga.

Ventas Xiaomi Max

¿Que 5 móviles de pantalla grande puedes comprar por menos de 150 euros?

La realidad es que estos días hay muchas ofertas flash y eso nos permite hacer un top de los 5 mejores móviles grandes por menos de 150 euros, alguno de ellos costaría bastante más sino llega a estar de oferta pero por suerte este no ha sido el caso y hemos podido obtener una lista de precio muy contenido.

¿160 por un móvil? A muchos le parecerá una ganga y lo cierto es que lo es. No hay porque gastar 800 euros en un Xiaomi Mi Mix o en un Huawei Mate 9, a veces móviles de este precio son capaces de cubrir las necesidades de muchas personas y solo hay que ver el primero para darse de cuenta de lo capaz que es Xiaomi con sus móviles de pantalla grande.

Xiaomi Mi Max – 153 euros

Esta es la primera y mejor opción de toda la lista, el gran Xiaomi Mi Max, un móvil un tanto incomprendido que se vende a precio de risa y tiene disponible una ROM global para que no tengamos problemas con el idioma y los servicios de Google, todo funciona perfecto gracias a la ROM global del Xiaomi Mi Max.

Este terminal disfruta de una gran pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución FullHD y un cristal terminado con 2.5D. En su interior hay potencia de sobra gracias a un Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos a 1,8 GHz y sus 2 GB de RAM. Para completar las especificaciones disponemos de 16 GB de almacenamiento que se pueden expandir.

Tenemos una gran cámara de 16 MP y un sensor de huellas en la parte trasera que funciona perfecto. Su batería, para que tengas 2 días de autonomía, ofrece unos 4850 mAh. La realidad es que este móvil por un precio de risa de 153 euros es impresionante, diseño metálico, ergonómico, con MIUI… Es difícil no comprarlo hasta teniendo móvil. Pese a su tamaño solo pesa 203 gramos y tiene un ancho de 6 mm. Sus dimensiones son de 17,3 x 8,8 cm. Sí, nos pasamos 3 euros pero esos 3 euros valen la pena.

Comprar Xiaomi Mi Max

Doogee Y6 Max – 144 euros

doogee-y6-max-3d

Si nos vamos directamente a la competencia, Doogee, encontramos el Doogee Y6 Max por un precio de risa, unos 144 euros para un móvil con una diagonal de 6,5 pulgadas y resolución FullHD. En realidad este móvil también nos parece una de esas opciones perfectas de la lista por cumplir en todos los aspectos.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek de 8 núcleos muy potente, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión. Su cámara trasera es de 13 MP e integra igualmente un lector de huellas bajo la misma.

En general Xiaomi nos gusta más que Doogee pero si por alguna razón el Mi Max no te termina de encantar este Doogee tampoco te dará un mal rendimiento en ningún aspecto y es perfecto para consumir multimedia. Tiene hasta soporte para la banda 4G de 800 MHz que tenemos España. Y sí, tiene una gran batería de 4300 mAh. Tiene un peso de 253 gramos y un ancho de 9 mm con dimensiones de 17,3 x 8,9 cm.

Comprar Doogee Y6 Max

UMI Max – 140 euros

umi-max

Si nos vamos a la compañía china UMI vamos a encontrar un phablet de 5,5 pulgadas, diferente a los demás. Sí, hemos querido meter al UMI Max en la lista porque alguien quizás quiere un Max sin llegar a las 6 pulgadas y esta era la mejor opción y más potente.

Sin nada que envidiar a ninguno de los demás este ofrece una resolución FullHD y un potente procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1,8 GHz frente a los demás MediaTek de este artículo que montan 1,5 GHz a excepción del Mi Max que se alza como el más potente.

A todo esto hay que sumar los 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión y su cámara trasera de 13 MP. La batería, de 4000 mAh, es más que suficiente para aguantar el día y medio de duración. Para este producto las dimensiones sí se reducen a 15,09 x 7,5 centímetros con un ancho de 0,85 centímetro. Su peso es de unos 204 gramos. Si nos fijamos el Mi Max está por encima de todo en diseño y construcción, es una pasada.

Comprar UMI Max

Bluboo Maya Max -139 euros

bluboo-maya-max

Esta cuarta opción tiene algo más de memoria RAM y almacenamiento que la primera pero su pantalla de 6 pulgadas baja la resolución a HD, una resolución que nos parece poco para una gran diagonal.

Sí, es cierto que su autonomía puede que sea mayor y tampoco es que vayamos a tener problemas en la visualización de la imagen (hay pantalla de 42 pulgadas en HD y se ven bien) pero nos gustan más las opciones anteriores. De todas formas Bluboo es una gran marca y su modelo Max ofrece un MediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP.

Para completar la guerra tenemos un sensor de huellas en la parte trasera, una batería de 4200 mAh y un peso de 211 gramos con unas dimensiones de 16,22 x 8,18 x 0,9 cm. Obviamente es algo más pequeño que el anterior pero la diagonal también baja media pulgada.

Comprar Bluboo Maya Max

Cubot Max – 138 euros

cubot-max

Si nos vamos a la gran marca Cubot, otra marca que nos encanta, encontramos otro modelo Max similar al anterior. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y un hardware muy similar con resolución HD, procesador MediaTe de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Este Cubot Max también elimina el sensor de huellas por 1 euro menos y monta una cámara trasera de 13 MP. La batería es de 4100 mAh y queda por hablar de las dimensiones de 16,45 x 8,35 con un ancho de 0,9 centímetros y un peso de solo 153 gramos.

En esta ocasión el Cubot Max es mucho más ligero y eso tiene sus cosas positivas pero perdemos el diseño metálico para dar paso a un diseño plástico que suele ser más resistente, tiene mejor agarre y pierde algo de smartphone premium.

Comprar Cubot Max

Como puedes ver con solo 150 euros podemos conseguir móviles impresionantes, el Mi Max es el primer de la lista y el que más nos gusta con diferente pero si quieres arañar unos euros o reducir el tamaño del teléfono hay otras opciones que también pueden ser interesantes. ¿Cuál es el que más te ha gustado?

    COMENTARIOS